Angie Jibaja se burla de Tilsa Lozano por bajo rating de 'En Exclusiva' [VIDEO]

La modelo Angie Jibaja dejó en evidencia que su relación con Tilsa Lozano no es buena. La popular 'Chica de los tatuajes' se mofó sin piedad de la conductora de Panamericana TV.

La modelo Angie Jibaja dejó en evidencia que su relación con Tilsa Lozano no es buena. La popular 'Chica de los tatuajes' se mofó sin piedad de la conductora de Panamericana TV.

Angie Jibaja se burló sin piedad de Tilsa Lozano tras enterarse que obtuvo 1.8 puntos de rating en su debut con el programa 'En Exclusiva', el cual estuvo bajo la conducción de Karen Schwarz y que se trasmite por Panamericana Televisión. 

'La chica de los tatuajes' utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle dos videos, donde, con la interacción de una compañera, le envió letal mensaje a Tilsa Lozano y se mofó de la baja sintonía que tuvo en el primer programa. Pese a que en la emisión de estreno asistió el 'Bombón de la Cumbia' Deyvis Orosco, la ex 'Vengadora' no logró superar las cifras que consiguió la anterior presentadora de dicho espacio televisivo de espectáculos.

Pese a las críticas por sus problemas con la adicciones, Angie Jibaja ha seguido con sus proyectos personales y aprovechó sus redes sociales para refregarle a Tilsa Lozano que el karma existe.

"Pero humildemente aquí se le pude subir un poquito, ¿no? Pero cuando la gente hace cosas malas, pero de esa magnitud, que se puede esperar... un punto de rating", manifestó Angie Jibaja en una de sus historias de Instagram.

En otro momento, la 'Chica de los tatuajes' tildó de 'rabo de paja' a Tilsa Lozano y arremetió sin remordimiento aduciendo que ni los más de 2 millones de seguidores que tiene la ex 'Vengadora' en su perfil verificado de Instagram podrían ayudarle con eso.

"¿Sabías que la 'rabo de paja' tenía 1 punto de rating?. Osea un punto y que es eso de sus seguidores....eso es fake, comprado, asu qué feo", acotó Angie Jibaja, quien apareció con un look distinto en la emisión de Instagram.

En la última historia de la red social en mención Angie Jibaja le dedicó un mensaje a su actual pareja Manuel Santty, quien apareció fumando al interior de un vehículo.

Angie Jibaja

Angie Jibaja se burla sin piedad de Tilsa Lozano por su 1.8 puntos de debut

YouTube: 'Rich White', tema donde participa Angie Jibaja

La modelo generó todo tipo de comentarios con este video, el cual  presenta alto contenido de escenas subidas de tono. Pese haber estado bajo el cuidado en un centro de rehabilitación , Angie Jibaja ha dado que hablar en los diversos portales de entretenimiento y ahora puso en la mira a Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano estrenó 'En exclusiva' y tuvo a Deyvis Orosco como invitado

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO