Viña del Mar 2019: estos son los 18 artistas confirmados para el festival [FOTOS]

Sandy Carrion
31 01 2019 | 12:59h

La boyband norteamericana regresa a la Quinta Vergara luego de 21 años de ausencia, mientras que la reggaetonera Becky G se presentará por primera vez en el festival chileno.

A pocos días de la realización de la edición 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, los organizadores del evento musical dieron a conocer la parrilla completa de los artistas internacionales.

Backstreet Boys fueron los últimos artistas en confirmar su presencia en Viña del Mar 2019. En tan solo dos horas la boy band  estadounidense agotó los tickets para el show que ofrecerán a fines de febrero en Chile.

PUEDES VER Jennifer Lopez y la razón por la que no estará en Viña del 2019

BACK

El quinteto estadounidense se presentará el próximo 28 de febrero en el Festival de la Quinta Vergara. Esa misma noche se presentarán Mauricio Palma y Cami Gallardo.

"Los fans pedían hace tiempo a esta mega banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple. Confirmo al show del Festival de Viña del Mar a los Backstreet Boys", anunció en su cuenta de Twitter la alcaldesa Virginia Reginato sobre el regreso del quinteto musical.

Las entradas para el martes 26 de febrero ya están completamente vendidas. En ese fecha se presentarán el salsero Marc Anthony, el español David Bisbal y la comediante Jani Dueñas.

marc

Los tickets para el viernes 1 de marzo están agotados. Al parecer hay muchas expectativas para ver los shows de Bad Bunny y Becky G en el certamen viñamarino. En esa noche también estará el cubano Bonco Quiñongo.

BAD

Si tienes ganas de asistir al Festival de Viña del Mar pero aún no consigues tus boletos, debes saber que las opciones que quedan son para la noche inicial (Wisin &Yandel, Sebastián Yatra); el lunes 25 (Raphael, Yuri); y para el miércoles 27 (Marco Antonio Solis, Carlos Rivera).

vina del mar

Viña del Mar 2019

El evento que tiene como escenario la Quinta Vergara se realizará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo, con 6 noches que se centrarán en el pop, las baladas románticas y el ritmo urbano.

La sextagésima versión del Festival de Viña del  Mar 2019 será conducida por los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

parrilla vina
 

Video Recomendado