Año Nuevo Chino: Cómo les irá a Gisela Válcarcel y Melissa Paredes

Sandy Carrion
30 Ene 2019 | 4:56 h

¿Qué les espera a los personajes del espectáculo local según el Año del Cerdo? El astrólogo oriental John Choy hizo estas predicciones.

El próximo 5 de febrero comenzará el Año Nuevo Chino 2019, el cual estará representado por el cerdo, el último animal en el horóscopo chino que simboliza la riqueza.

El Año Nuevo Chino está basado en el calendario lunar, es decir, que se calcula cuando cae de acuerdo a las fases de la luna.

PUEDES VER Mhoni Vidente predice la muerte de cuatro artistas mexicanos y preocupa a fans

A pocos días de iniciarse el nuevo periodo del Año Nuevo Chino, el astrólogo oriental John Choy revela qué les espera a algunos de los personajes más influyentes del espectáculo local según el Año del Cerdo.

Según la entrevista que ofreció Choy a la revista Somos, el Año del Cerdo será bueno para Gisela Valcárcel, quien enfocará todas sus fuerzas en fortalecer sus lazos familiares.

“Esta temporada afianza y se aferra a su amor incondicional por su familia. Sus mayores esfuerzos y retos están dirigidos a ello. Siempre está en constante aprendizaje, sensible a todo tipo de enseñanzas de afuera. Tiene mucha fe y manifiesta que el amor debe ser sin condiciones. Está viviendo el presente y disfrutando de sus logros”, predijo Choy sobre la conductora de televisión.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: estos son los signos compatibles en el amor, según el zodiaco Chino

Aunque no tiene formación de actriz, Melissa Paredes se ha desarrollado muy bien en la actuación. En la actualidad aparece en las pantallas chicas con la telenovela “Ojitos hechiceros 2”.

“​Nueva etapa, con más retos. El chanchito le da calor humano y familiar. Va a separar delicadamente la parte laboral, televisiva, de sus roles de familia. Seguirá dando de qué hablar, de manera positiva”, expresó el esotérico sobre la ex Miss Perú.

“Mucha sencillez para mostrarse al público que la ha visto crecer. Se le abren muchas puertas en diferentes ámbitos, más allá de la pantalla”, añadió Choy sobre la esposa de Rodrigo Cuba.

Video Recomendado