LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Meghan Markle recibe la bendición de editora de Vogue

La Republica
Jannina Eyzaguirre

Anna Wintour destacó la independencia y el estilo de Meghan Markle y restó importancia a los rumores del supuesto maltrato de la esposa del príncipe Harry hacia su personal.

Anna Wintour, la famosa editora de la revista estadounidense Vogue, y una de las mujeres más poderosas en el mundo de la moda, elogió el estilo de Meghan Markle y defendió su independencia y conducta a través de un video para el programa Anna Wintour Answers Questions From Total Strangers, en cuyo mensaje también incluye a Kate Middleton.

"Creo que ambas jóvenes duquesas (Meghan y Kate), van a mantener la monarquía británica a flote, sinceramente”, se le escucha decir a Wintour en el video donde contesta la pregunta de un curioso interesado en saber su opinión sobre la exactriz.

PUEDES VER Meghan Markle desataría la furia de la Reina Isabel por terrible error en protocolo [VIDEO]

Sin embargo, Anna Wintour incide más en la defensa de Meghan Markle. “He leído que hay miembros de la palacio que estaban confundidos y disgustados debido a que Meghan se levanta a las cinco de la mañana. Es una chica californiana normal, se levanta temprano, hace yoga y meditación”, asegura respecto a las críticas que recibe la duquesa de Sussex por el supuesto maltrato a su personal. También se refiere a todos aquellos que condenan a la esposa del príncipe Harry por el excesivo uso del celular. “Envía muchos mensajes, claro, ¿qué esperaban, que enviara mensajes a través de una paloma mensajera?”, se pregunta la implacable editora.

La periodista también tuvo elogios para la boda de Markle y para su madre. “Creo que Meghan estaba fantástica, ella es una mujer independiente. Creo también que la imagen de la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, en la capilla fue muy inspiradora para muchas mujeres y hombres de todo el mundo”, opinó.