Gerardo Zamora hace triste revelación sobre el trabajo de un actor en Perú 

Omar Moller
23 Ene 2019 | 9:20 h

Gerardo Zamora pasa el peor momento como actor en Perú, debido a que se quedó sin ofertas laborales por la situación actual que viven los artistas. 

El actor Gerardo Zamora, reconocido en el país por sus grandes participaciones en exitosas series y películas peruanas pasa por un duro momento, debido a que en una reciente entrevista confirmó que deberá viajar a Colombia para "probar suerte", ya que en Perú no existen ofertas laborales para él.

Zamora fue entrevistado por El Trome, donde afirmó que se ha quedado sin propuestas laborales, por ello debe buscar trabajo fuera del país para continuar haciendo lo que más le gusta. “Ofertas de televisión en Perú para mí no hay. Lamentablemente los productores con quienes trabajé ya no están en televisión. Estoy buscando oportunidades en el extranjero", comentó el artista nacional.

PUEDES VER Gisela Ponce de León remece Instagram con triste revelación sobre su carrera como actriz

"A veces dicen que, cuando uno logra algo en el exterior, recién te toman en cuenta acá. En Colombia hay muchas opciones”, reveló el actor peruano, quien dejó en claro que actualmente en el país no se necesita preparación para ejercer como actor, como fue el caso de Nicola Porcella

“Todos tienen derecho de aprovechar las oportunidades y a mejorar con el tiempo, no estoy en contra de ellos. Para actuar en televisión no necesitas ser actor”, precisó el actor para el citado medio, confirmando el rumbo que tomará su vida para conseguir más propuestas laborales.

Como se recuerda, Gerardo Zamora no es el único actor peruano que habló sobre la dura realidad que actualmente viven los artistas para conseguir trabajo, ya que Gisela Ponce de León también usó Instagram para enviar un contundente mensaje, alegando que ahora debe ser "influencer" para poder conseguir un papel en televisión.