¿Qué hay detrás de las publicaciones en las redes sociales de Juan Gabriel?

Tras los recientes mensajes en la cuenta de Twitter de Juan Gabriel, medio argentino recordó una entrevista en la que el cantante habló de sus redes sociales.

Alejandra Garboza
17 Ene 2019 | 8:59 h

Los rumores de la reaparición de Juan Gabriel continúan siendo un misterio y más aún tras la reciente publicación en la cuenta de Twitter verificada del 'Divo de Juárez', en la que se presta para una serie de interpretaciones. "Doy gracias a dios por otro día más. Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor y sonriendo haré las cosas con amor. ¡Excelente inicio de semana!", fue el mensaje que apareció el pasado 15 de enero.

PUEDES VER Hijo no reconocido de Juan Gabriel escribe mensaje revelador sobre el cantante

Es a raíz de este mensaje, que el medio argentino Infobae recordó una entrevista que dio el cantante mexicano en mayo de 2016, tres meses antes que se diera a conocer su muerte. Fue a las cámaras de Telemundo que Juan Gabriel se refirió a las redes sociales.

"Gracias a que me alcanzó el Internet pueden tener acceso absolutamente todos. Y aunque yo no quiera que sepan dónde estoy, ya saben donde estoy. Y afortunadamente no tengo teléfono, no tengo Facebook, no tengo Twitter, no tengo nada, nomás me tengo yo".

Esta entrevista fue tan comentada en su momento que el video se convirtió en viral e inclusive algunos internautas bromearon con lo dicho por el intérprete de 'Querida' y le incorporaron una frase de la canción 'Déjame vivir'. Tal fue el boom del viral que llegó a oídos de Juan Gabriel quien en algún espectáculo incorporó sus declaraciones cuando interpretó la canción en mención.

Sin embargo, en la entrevista el ‘Divo de Juárez’ dio a entender que él no manejaba sus redes sociales, entonces cabe la posibilidad que quien estuvo detrás de sus redes cuando él estaba vivo, aún lo estaría haciendo. Pero a pesar de todo lo que se diga, el misterio detrás de la muerte de Juan Gabriel continúa.

Video Recomendado