Publicaciones de Juan Gabriel generan intriga y enfadan a fans en las redes sociales

Leydi Delgado
16 Jan. 2019 | 18:58h

El nombre de Juan Gabriel nuevamente en boca de todos después que se compartieron algunos post en la red. Esto generó mucha molestia entre sus seguidores.

Hace dos años que el cantante mexicano Juan Gabriel falleció, pero su nombre no deja de ser titulares en los medios de espectáculo del mundo por una posible resurrección, según su exmánager Joaquín Muñoz. Esta vez, las propias cuentas del ‘Divo de Juárez’ de Facebook y Twitter hicieron alboroto en la red por algunas publicaciones. 

Un post compartido en la cuenta oficial de Facebook y Twitter de Juan Gabriel causó polémica y finalmente enojo entre sus millones de fans. ¿Qué contenía la publicación? el mensaje habla en primera persona y da entender como si estuviera vivo: "Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor Y sonriendo haré las cosas con amor" ¡Excelente inicio de semana! #JuanGabriel #PorLosSiglos #SoyJuanGabriel #Mexico #FelizMartes".

PUEDES VER Hijo no reconocido de Juan Gabriel escribe mensaje revelador sobre el cantante

Ante esto, los seguidores expresaron su admiración y otros se quedaron muy intrigados por el contenido. Algunos indicaron el hecho como una prueba de que Juan Gabriel está vivo y que pronto aparecerá en México, mientras que otros bromearon diciendo que el intérprete de ‘Querida’ escribió el mensaje desde el más allá.

JUAN GABRIEL

Unas horas después, colgaron otra publicación: "Hoy 15 de enero en nuestro país se celebra el Día del Compositor. Y es por eso que hasta el cielo, mandamos una gran felicitación a nuestro querido #JuanGabriel. Quien nos dejó un bello legado que hoy en día podemos seguir disfrutando, al escuchar sus bellas canciones, que…". Generando así más confusión entre los fans. ¿Estará vivo?

JUAN GABRIEL

JUAN GABRIEL

Uno de los primeros en salir hablar de Juan Gabriel fue su exmánager Joaquín Muñoz, pues el hombre asegura que el cantante mexicano está vivo y que pronto aparecerá. 

La revista TV Notas publicó hace algunas semanas una fotografía del supuesto cadáver de Juan Gabriel para confirmar que el cantante sí falleció en California.