Selena Gomez retoma su vida social en Instagram tras crisis por boda de Justin Bieber

grupo larepublica
Omar Moller
2019 M01 15 | 11:10 h

Selena Gomez paralizó Instagram con su retorno exitoso a las redes sociales tras la crisis que sufrió por la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, la cual la llevó a ser internada por varias semanas. 

A través de Instagram, la cantante Selena Gomez regresó con fuerza tras superar la crisis emocional que vivió por el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin en el 2018. Como se recuerda, la intérprete estuvo internada durante varias semanas en un centro de rehabilitación y hoy decidió romper su silencio para contar cómo superó el difícil momento.

La cantante Selena Gomez volvió a conectar con todos sus seguidores de Instagram mediante un mensaje, que según sus fans estaría dirigido a Justin Bieber. Dicho mensaje está acompañado de tres fotografías en blanco y negro, donde expresa cómo se siente al retornar después de los momentos más oscuros que vivió al atentar contra su vida. 

PUEDES VER Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda religiosa tras aparición de Selena Gomez

“Hace mucho tiempo que no escucháis nada de mí, pero he querido desearos un feliz año y daros las gracias por vuestro amor y apoyo. El año pasado fue, definitivamente, un año de autorreflexión, cambios y crecimiento. Son siempre estos cambios los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar. Confíe en mí, no ha sido fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero este año que tenemos por delante. Amor para todos”, fueron las emotivas palabras de la intérprete de 'Taki Taki' en su cuenta oficial de Instagram. 

selena g

Las imágenes de la cantante lograron acaparar la atención de todos los fans de Instagram, ya que en menos de un día lograron sobrepasar los 7 millones 200 mil likes en la red social, además contó con miles de comentarios de sus fans emocionados por el retorno de su artista favorito. 

Muchos de ellos relacionaron su mensaje con la crisis que sufrió y el matrimonio de Justin Bieber, quien pospuso su matrimonio religioso a pocos días de la reaparición en público de Selena Gomez

Lejos de Internet

La cantante Selena Gomez eligió no ser una usuaria activa en las redes sociales Instagram y Twitter, plataformas en las que tenía mayor participación, para no estar pendiente de las actividades que realizaba su expareja Justin Bieber. El matrimonio del cantante con la modelo  Hailey Baldwin provocó que la ex estrella de Disney termine en un centro de rehabilitación por presuntamente haber intentado suicidarse.

Último video de Selena

Un nuevo comercial de Selena Gomez

Selena Gomez ha mostrado grandes avances tras su intento de suicidio a raíz de un ataque de nervios del que fue víctima semanas atrás. Hoy la cantante regresó con fuerza y ya se deja ver en público en compañía de amigos y familiares, además su carrera como modelo de marcas continúa, y hoy sorprendió a sus fans al moverse a ritmo de Taki Taki en un comercial para Pantene.

La intérprete dejó atrás la boda de Justin Bieber con Hailey Baldwinque provocó que cayera en una fuerte depresión y ser internada durante algunas semanas en un centro de rehabilitación para no atentar en contra de su vida. El tratamiento habría dado resultado, ya que poco a poco empieza a aparecer en público. 

Justin busca a Selena Gomez

Según indicó el sitio Radar Online, el cantante canadiense habría intentado comunicarse con Selena Gomez desde su salida del centro de rehabilitación, pero ella ha intentado evitarlo durante todo este tiempo. "Justin ha estado ha estado tratando de ponerse en contacto con Selena a través de amigos en común, así como a través de su familia", indicó la fuente para el citado medio. 

Justin habría recibido una fuerte respuesta por parte de los familiares de la exchica Disney, ya que temerían que sus acciones provoquen otra crisis en la joven cantante. "Obviamente, su familia le ha dicho que se mantenga alejado y que no quiere tener nada que ver con él en este momento", dijo la fuente de Radar Online.