Juan Gabriel habría pedido permiso a AMLO para reaparecer, según periodista [VIDEO]

Mireya Fabian
13 Ene 2019 | 12:40 h

Según el periodista Jorge Carbajal, el cantante Juan Gabriel habría enviado dos sentidas cartas al presidente Andrés Manuel López Obrador en las que explica las razones por las que fingió su muerte. 

Nuevas revelaciones salen a la luz sobre la presunta reaparición de Juan Gabriel. Y es que el periodista mexicano Jorge Carbajal se presentó nuevamente en su canal de Youtube para asegurar que el cantante mexicano Juan Gabriel está vivo y a la espera de una confirmación del presidente de México, Andres Manuel López Obrador, para poder reaparecer. 

Carbajal aseguró que a través del exrepresentante del Divo de Juárez, Joaquín Muñoz, el cantante le envío dos cartas hechas a mano a AMLO, a mediados del 2018. En la primera carta, sostiene el periodista, Juan Gabriel le cuenta que fue lo que sucedió y cual fue el motivo por el que decidió fingir su muerte. Esta fue entregada, menciona, cuando AMLO se encontraba en San Luis Potosí, como parte de su campaña por la presidencia de México.

PUEDES VER Revelan foto de Juan Gabriel junto a presidente de México [VIDEO]

En este escrito, el cantante le pide a AMLO concretar una reunión para conversar personalmente sobre su regreso. Al no recibir respuesta a esta primera carta, Joaquin Muñoz decidió intentar nuevamente un encuentro con Andres Manuel López Obrador, envíandole una segunda carta, durante la estadía de este en Jojutla, Morelos, en diciembre del 2018.

Hasta la fecha, asegura el periodista mexicano, Juan Gabriel no ha recibido respuesta, razón por la cual no ha podido reaparecer.“Su vida depende de la reunión con el presidente de México. Esta en riesgo su vida, por eso Juan Gabriel requiere que el presidente de México le de una fecha para reunirse”, sentencia Jorge Carbajal.

Video Recomendado