Jefferson Farfán e Ivana Yturbe se reencuentran en fiesta del 'Zorro Zupe' [VIDEO]

A través de Instagram, el jugador Jefferson Farfán e Ivana Yturbe sorprendieron a sus millones de fans al reencontrarse tras los rumores de una presunta relación entre ambos. 

A través de Instagram, el jugador Jefferson Farfán e Ivana Yturbe sorprendieron a sus millones de fans al reencontrarse tras los rumores de una presunta relación entre ambos. 

Jefferson Farfán e Ivana Yturbe se convirtieron en portada de muchos medios de espectáculos a raíz de los rumores de una presunta relación que habría nacido tras bailar juntos en una discoteca, y hoy sorprendieron a todos sus seguidores al reencontrarse en la fiesta del 'Zorro Zupe', quien celebró su cumpleaños. 

El jugador de la selección peruana fue uno de los asistentes al cumpleaños de Ricardo Zupe, quien es conocido en la farándula como el 'Zorro'. La fiesta congregó a varios personajes del espectáculo nacional, como fue el caso de Tilsa Lozano, Rodrigo González y la modelo Ivana Yturbe, quien fue relacionada sentimentalmente con el jugador. 

A través de Instagram, el homenajeado compartió una serie de historias donde mostraba a los asistentes a su fiesta de cumpleaños. Jefferson Farfán sorprendió en una de ellas con una copa en la mano mientras felicitaba al 'Zorro', quien es uno de sus mejores amigos dentro del espectáculo.

En tanto, la modelo Ivana Yturbe también se hizo presente en Instagram donde apareció junto al festejado y el conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González, luciendo muy cariñosos, pese a los comentarios que se dijeron en el programa de espectáculos de Latina sobre el supuesto romance.

Hasta el momento se desconoce si Farfán e Ivana cruzaron palabras durante la celebración del 'Zorro' Zupe; sin embargo, los medios de espectáculos no dejan de especular al respecto, ya que estuvieron en el mismo lugar y ambos son amigos del popular personaje.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO