Asesinan a balazos a Kevin Fret, rapero y activista LGTBI [VIDEO]

Kevin Fret, artista e integrante de la comunidad LGTBI falleció a los 24 años tras recibir el impacto de ocho balas. Amigos cercanos creen que fue provocado por grupos homofóbicos.

Kevin Fret, artista e integrante de la comunidad LGTBI falleció a los 24 años tras recibir el impacto de ocho balas. Amigos cercanos creen que fue provocado por grupos homofóbicos.

¿Ajuste de cuenta u homofobia? El rapero Kevin Fret, quien también fue activista de la comunidad LGTBI, tuvo una trágica muerte. El artista de Puerto Rico fue cruelmente asesinado a tiros el último jueves en su país de origen. Fue el primer artista en declararse públicamente gay en la música latina Trap.

Según información revelada por la BBC, el artista puertorriqueño recibió ocho balazos 'a quemaropa' mientras se trasladaba por la ciudad a bordo de su motocicleta. De momento, la Policía de San Juan abrió una investigación para determinar a o los responsables del asesinato y los motivos.

“Tenía un alma artística. No hay palabras para describir el dolor que sentimos al saber que una persona como él, con tantos sueños tuvo que irse”, declaró Eduardo Rodríguez, manager de Kevin Fret.

En junio de 2018, Fret denunció públicamente haber sido golpeado por una persona desconocida en Miami mientras se encontraba en una de las playas. En aquel momento, mostró los golpes y moretones que le generó su agresor (quien habría discriminado al artista).

“Dios me creo a mí. Al final él me juzgará porque nadie es perfecto. Te apuesto que las personas que se ponen a criticar (sobre su opción sexual) son infieles”, indicó el rapero abiertamente declarado gay, en uno de sus últimos videos.

Este fue uno de los videos que hiciera público en sus redes sociales Kevin Fret, antes de ser asesinado. En esta grabación hace un llamado a la paz e insta a acabar con el odio que tienen algunas personas por no respetar la elección sexual de algunos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO