Lazy loaded image

Kate Middleton celebra sus 37 años y fans halagan su belleza en redes [FOTOS]

Isaias Pintado
09 Ene 2019 | 15:02 h

Kate Middleton, pareja del duque de Cambridge, celebra sus 37 años y admiradores le felicitan con distintas fotografías en Instagram.

Kate Middleton, pareja del duque de Cambridge, celebró su onomástico número 37 y seguidores de la Familia Real no han dudado en felicitarle a través de Instagram con diversas fotografías.

Aunque suele ser discreta en sus cumpleaños y celebrar en la intimidad de su familia, Kate Middleton siempre admitió que festejar un onomástico más siempre es maravilloso. La llegada de su tercer heredero, el príncipe Louis, le ha llenado de alegrías tanto a ella como a su esposo, el príncipe William.

PUEDES VER Hermana de Kate Middleton presume sus encantos en bikinazo de verano 2019

Sin lugar a dudas, la llegada del príncipe Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge, fue presentado con sus hermanos a las afueras de Lindo Wing, donde los fotógrafos se reunieron para poder captar la imagen de la orgullosa y feliz mamá con su bebé recién nacido en brazos.

La duquesa de Cambridge, con un futuro marcado como la esposa del segundo en la línea de sucesión de la Familia Real británica, ha logrado adaptarse a su papel con toda la elegancia y estilo que amerita. Por ello, no es raro verla disfrutar sus apariciones públicas y aprovechando cada momento para hacer gala de su carisma.

En las fiestas navideñas de 2018, Kate Middleton y el príncipe William dejaron en claro que su rol como padres es lo mejor que tienen en sus vidas, gracias a sus herederos George, Charlotte y Louis, con quienes retrataron las mejores postales de fin de año.

Ahora, a través de la plataforma social Instagram, con el hashtag Kate Middleton, diversos usuarios difundieron distintas fotografías de la duquesa de Cambridge junto a su familia con textos alusivos a su onomástico número 37.

Kate Middleton en Instagram

Kate Middleton

Kate Middleton

Video Recomendado

Lazy loaded component