Natti Natasha se emociona hasta las lágrimas tras diversas nominaciones

Isaias Pintado
09 Ene 2019 | 13:44 h

Natti Natasha quedó en shock al enterarse que fue la cantante con mayor nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2019.

Natti Natasha no sale de su asombro tras obtener la mayor cantidad de nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2019. La reggaetonera competirá con diversos artistas en 15 categorías, en la que destaca como la favorita en "El mejor sencillo del año" .

La intérprete de 'Sin Pijama', tema que canta a dúo con Becky G, grabó un video para agradecer el apoyo incondicional de sus miles de seguidores, sin embargo, la cantante de origen dominicano no pudo contener las lágrimas de emoción al compartir sus logros con sus admiradores de Instagram.

PUEDES VER Premios Lo Nuestro 2019: Natti Natasha encabeza lista de nominaciones

"Todavía en shock, pero con una felicidad en el corazón inmensa . Este es un regalo de Dios y de ustedes que hacen que todo esto sea posible, son parte de cada momento, de cada canción , de cada bendición . Me llena poder ser una voz para las mujeres", escribió Natti Natasha en la primera parte de su vasto mensaje en Instagram.

En esa misma línea, Natti Natasha agradeció al pasado año por darle tantas satisfacciones y aprendizajes.

Natti Natasha

"El 2018 fue una nueva oportunidad en mi vida que la estoy apreciando cada mínimo segundo, donde pude conectar con todos ustedes para poder seguir haciendo esto que amo tanto, siendo completamente yo sin ningún filtro", acotó la reggaetonera.

Natti Natasha compite en los Premios lo Nuestro 2019 contra los siguientes artistas: Ozuna, Wisin y Yandel, Nicky Jam, J Balvin, Daddy Yankee, Karol G, entre otros. Las categorías reñidas para la dominicana son "Sencillo del año", "Canción del año, urbano", "Canción del año, tropical" y "Artista femenina del año, urbano".

Finalmente, Natti Natasha se comprometió a seguir lanzando éxitos y hacer bailar a sus seguidores con cada uno de ellos.

"Ahora seguir haciendo música para ustedes para que la cantemos juntos a todo pulmón , ese es mi regalo para ustedes", anotó Natti Natasha.

Instagram: Natti Natasha lloró por  las 15 nominaciones de los Premios Lo Nuestro 2019

Video Recomendado