Golden Globes 2019: Angelina Jolie y Yalitza Aparicio se reunieron en proyección especial de "Roma"

Sergio Mejia
06 Ene 2019 | 13:49 h

Angelina Jolie y Yalitza Aparicio se reunieron en una función especial de la película "Roma", la cual está nominada a tres categorías de los Golden Globes 2019. La instantánea fue publicada en Instagram y ya es viral.

La película de Netflix "Roma" y la participación de la actriz Yalitza Aparicio han sido de lo más destacado del 2018. Esto generó que la cinta fuera nominada a tres categorías de los Golden Globes 2019 y sea incluso una de las favoritas para conseguir una de las estatuilla.

"Roma" se ha convertido en una de las cintas más comentadas en redes sociales, motivo por el que los internautas están pendientes a las actividades que realiza la protagonista Yalitza Aparicio.

PUEDES VER: Golden Globes 2019 ONLINE: Hora y canal para ver la alfombra roja [VIDEO]

Recientemente, la actriz mexicana, conocida por su papel de 'Cleo' en "Roma", fue captada durante una función especial con la destacada actriz Angelina Jolie.

La proyección de "Roma" se concretó en el San Vicente Bungalows el 5 de enero en West Hollywood, California. En la foto, que es viral en Instagram, vemos al director Alfonso Cuarón al lado de las actrices Marina de Tavira, Yalitza Aparicio y Angelina Jolie.

PUEDES VER: Globos de Oro 2019 EN VIVO: conoce la fecha y canal para ver la primera gala de premios del año

Recordemos que "Roma", de Netflix, está nominada en tres categorías de los Golden Globes 2019, las cuales son "Mejor película extranjera", "Mejor guión" y "Mejor dirección".

"Roma" narra el drama que vive una empleada doméstica en México durante los años 70. Esta historia nos muestra la situación de vulnerabilidad a la que están expuestas las empleadas domésticas como Cleo y su compañera Adela.

Trailer de Roma

Video Recomendado