Melissa Paredes sufre descuido con traje de baño y deja ver parte de su busto [VIDEO]

Leydi Delgado
28 12 2018 | 12:19h

La actriz de ‘Ojitos Hechiceros’ Melissa Paredes se fue a recibir el Año Nuevo a Aruba junto a su familia, pero durante la grabación de un video mostró más de la cuenta.

Melissa Paredes, Rodrigo Cuba y Mia se fueron de vacaciones a Aruba para así recibir el Año Nuevo. La actriz de ‘Ojitos Hechiceros’ colgó fotografías en su cuenta de Instagram de lo bien que lo pasa, pero cuando su esposo le filmaba sufrió un descuido y dejó ver parte de su busto.

“Disfrutando al 100% a mi bebita”, comentó en la publicación de Instagram. En las imágenes se aprecian a Melissa Paredes posar con la pequeña niña, de 1 años, en un flotador, mientras que el futbolista de Alianza Lima le tomaba fotos y grababa el momento.

PUEDES VER Melissa Paredes a Rodrigo Cuba tras firmar para Alianza: "Quiero goles"

En el video se aprecia a la exintegrante de ‘Esto es guerra’ disfrutar del mar, pero no se percató que el traje de baño se le corrió hacia un lado y dejó ver parte de sus senos. 

Por su parte ‘El gato’ Cuba también hizo algunas publicaciones en Instagram. “Disfrutando al máximo las vacaciones con mis princesas”, señaló en las fotografías. No es la primera vez que la familia hace un viaje en conjunto, en anteriores ocasiones lo han hecho en territorio peruano, pero esta vez eligieron como destino Países Bajos.

 

Actuación


A inicios del 2019, Melissa Paredes iniciaría los ensayos junto a Milett Figueroa de la versión teatral de ‘Pantaleón y las visitadoras’, una puesta en escena ambiciosa, basada en la obra de Mario Vargas Llosa que será llevada a las tablas en formato musical por Los Productores y Tondero. Hacer teatro con un guión así es la “prueba de fuego” de la protagonista de la sintonizada ‘Ojitos hechiceros’.

“El teatro es un reto, así es... Estaremos ensayando desde febrero. ¿Qué personaje en Pantaleón...? Pero no puedo decirlo (ríe). Es una obra muy linda, estoy feliz y agradecida porque crean en mí, agradecida con la gente que la produce. Estoy definitivamente, muy contenta”, comenta por teléfono sin desmentir que compartiría guión con Figueroa.

Video Recomendado