Rebelde way llega a Netflix

Redaccionlr
26 Dic 2018 | 16:00 h

Sorpresa. Productora argentina Cris Morena confirmó que la plataforma de streaming compró los derechos para una renovada versión de solo 20 capítulos.

La noticia se convirtió en tendencia de inmediato y no era para menos. Sus seguidores se cuentan por miles. La celebración se debió a que se reveló que la plataforma de streaming Netflix había comprado los derechos de la telenovela argentina ‘Rebelde way’.

La serie, emitida en la pantalla argentina con bastante eco internacional en el 2002, estuvo protagonizada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo. Como protagonistas adultos: Catherine Fulop, Martín Seefeld, Fernán Mirás y Miguel Ángel Cherutti.

La productora es la reconocida argentina Cris Morena, quien en entrevista al programa radial ‘Basta de todo” de Matías Martin aseguró que la plataforma Catherine Fulop compró los derechos para realizar proyectos en torno a ella.

PUEDES VER Rebelde Way: actor de la telenovela se quedó ciego

La novedad alegró a miles de fanáticos quienes ansiosos han comentado la noticia, ya que desde hace muchos años esperaban alguna novedad en torno a la historia, basada en un colegio juvenil.

Si bien Netflix no incluirá los 400 capítulos de ‘Rebelde way’ en su lista, la plataforma de streaming alista un remake que constará de 20 capítulos de la recordada historia juvenil que puso sobre el tapete temas como trastornos alimenticios, homosexualidad, bullying y el consumo de drogas.

Hay que recordar que pese al paso del tiempo, se siguen transmitiendo algunas temporadas de la afamada telenovela que dieron pie a la creación del grupo musical Erreway.

PUEDES VER Los “floricientos”

La banda tuvo éxito gracias a la buena acogida de esta en los distintos países donde fue exhibido el programa televisivo, consiguiendo giras por Argentina, Perú, Ecuador, República Dominicana, Israel, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia, Grecia e incluso España varios años después. También se realizó una producción cinematográfica que se tituló Erreway: 4 caminos.

Tras el éxito recibido, salieron a la venta en España los productos oficiales como DVD, revistas, álbumes e incluso se editaron dos nuevos discos de Erreway y un pack con todo su material. En 2006 dos de los protagonistas de la serie, Felipe Colombo y Camila Bordonaba, llegaron a España. Tanto fue el éxito de su llegada que la banda Erreway se volvió a reunir, aunque sin Luisana Lopilato

Video Recomendado

Lazy loaded component