Ángela Ponce muestra de más con sugerente baile en Instagram [VIDEO]

Sandi Narciso
21 Dic 2018 | 6:25 h

La exparticipante del Miss Universo 2018, Ángela Ponce, asombró a sus fanáticos al bailar tema del reggaetonero Anuel AA. Video es viral en Instagram.

Tras su participación en el Miss Universo 2018, la popularidad de la modelo española Ángela Ponce viene creciendo a pasos agigantados y todo lo que comparte en Instagram es muy comentado por sus miles de fans en el mundo.

Una reciente publicación no ha sido la excepción y viene siendo la comidilla entre los usuarios de Instagram. Se trata de un video que Ángela Ponce subió a sus historiales, donde se logra ver que la española baila un exitoso tema del reggaetonero Anuel AA

PUEDES VER Miss Vietnam dejó lujos del certamen de belleza y regresó a su humilde hogar

Según se pudo ver, la española ya se encuentra en su país y estaba de tan buen humor que decidió grabarse a través de un espejo. Ella lució un ceñido vestido rojo que puso al descubierto su hermosa silueta, pero lo que más llamó la atención fue la pronunciada abertura de su atuendo. 

Así es, el outfit de Ángela Ponce no dejó nada a la imaginación y la famosa modelo mostró más de la cuenta. 

Sugerente baile de Ángela Ponce en Instagram

 

Ángela Ponce en el Miss Universo 2018

La edición 67 del Miss Universo y por primera vez en la historia de este concurso de belleza, una mujer transexual participó en el certamen más importante del planeta de este rubro.

Se trata de la representante de España, Ángela Ponce, la modelo de 27 años. Pese a su indiscutible belleza y su seguridad sobre el escenario, Ángela Ponce fue eliminada, pero antes de despedirse del certamen, la organización decidió rendir un reconocimiento a la española.

Angela Ponce

"Muchas personas no tienen la información necesaria de lo que es una mujer transgénero. Tener esa parte de ti que te dice que tu identidad es femenina. La identidad viene con nosotros antes de nacer", expresó Ángela Ponce en un video presentado durante la gala central. 

TAMBIÉN LEE Los memes que dejaron la eliminación de Ángela Ponce del Miss Universo 2018

Por su parte, la organización del certamen señaló: "Ángela Ponce es todo lo que esperas de una Miss Universo. Ella es inteligente, bonita, pero su camino no ha sido nada ordinario, ha sido muy extraordinario".

"Ángela (Ponce) está cambiando la historia como la primera mujer transgénero en participar en el Miss Universo. Cuando era niña sufría de bullying, pero con el apoyo de su familia a enfrentado la vida con una sonrisa", se agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component