Área 7

Redaccionlr
2018 M12 20 | 21:00 h

Área 7

La banda femenina de rock Área 7 comenzó su trayectoria tocando en Barranco en el año 1999, y hoy Diana Foronda, Fátima Foronda y sus nuevas compañeras Carla Espinoza, Daniela Silva y Katia Villavicencio cumplen 18 años tocando dentro del circuito de rock local. Han recorrido gran parte del Perú, tocado en los principales festivales como Rock en el Parque, Niño Malo, Lima Vive Rock, etc., y cuentan con seguidores en Argentina, Brasil, México y Chile. Dentro de las experiencias más relevantes está el haber abierto el show en Lima de la gira latinoamericana de Guns and Roses, que le valió ser víctima de bullying. “Estos 18 años han sido todo un aprendizaje, nos hemos hecho mujeres en Área 7, vuelto unas guerreras”, dicen.

Cuándo: Sábado, 10 p.m.

Dónde: La Oficina Bar, jirón Cailloma 843 – Lima.

Cuánto: En el mismo local. S/10.

PUEDES VER

Sinfonía por el Perú

La Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú, dirigida por el maestro Hugo Carrio, está compuesta por más de 300 niños que interpretarán en vivo doce canciones navideñas del disco lanzado Sinfonía por el Perú – Canciones de Navidad’. Se podrá escuchar: ‘Noche de Paz’, ‘Burrito Sabanero’, ‘Rodolfo el Reno’.

Cuándo: Sábado, 8.00 p.m.

Dónde: Parque de la Exposición.

Cuánto: Teleticket.

PUEDES VER

Inyectores

Una de las bandas más importantes del movimiento punk rock en el Perú se alista a celebrar los 15 años del Rompecaminos, el disco con el que cimentó su sonido y estilo. Para festejar esta fecha, el cuarteto ha programado un concierto con aroma a festival, que tendrá entre sus invitados a los chilenos de BBS Paranoicos.

Cuándo: 19 de enero

Dónde: Festiva del Centro de Lima.

Cuánto: Joinnus.