Lesly Águila anunció el fin de su historia de amor con Franck Mendoza [FOTOS]

Sandy Carrion
18 Dic 2018 | 15:26 h

A través de Instagram, la vocalista de Corazón Serrano reveló que su relación con el cantante Franck Mendoza llegó a su fin.

Lesly Águila, una de las vocalistas principales de la agrupación norteña Corazón Serrano, anunció el fin de su relación sentimental con Franck Mendoza, quien también es cantante de cumbia.

A través de sus historias de Instagram, la popular cumbiambera confirmó que la historia de amor que ella tenía con Franck Mendoza tuvo su capítulo final, aunque no quiso aclarar los motivos.

PUEDES VER Lesly Águila cautiva a sus fans en sexy traje de baño rojo [FOTOS]

"Hace un tiempo se tomó la decisión de dar por terminada la relación entre Franck y yo", escribió Lesly Águila en su Instagram Story.

"No me gusta hablar mucho de mi vida privada ni tampoco es dable andar explicando los motivos porque solo él y yo lo sabemos, y por respeto a ambas familias les agradecería que reserven sus comentarios, ya sean positivos o negativos. De todo corazón les pido respeto para ambos", añadió la cantante piurana.

La exvocalista de la orquesta Puro Sentimiento aseguró que está bien. "Por otro lado estoy tranquila, a paso firme, trabajando como siempre por mi familia", concluyó.

Lesly Águila, quien recibirá el Año Nuevo 2019 soltera, contó que se animó a revelar su estado sentimental “ya que se están especulando muchas cosas y me están acosando con llamadas de la prensa”. “De todo corazón les pido respeto para ambos para que eviten estar preguntándonos qué pasó o algo similar”.

lesly

Además de dar por terminada la relación, Lesly Águila y Franck Mendoza se han dejado de seguir en Instagram. Tampoco tienen fotos de ellos juntos desde hace varias semanas.

Recordemos que a inicios del 2018 Lesly Águila hizo noticia porque sus compañeras de Corazón Serrano afirmaron en televisión que todas se encontraban solteras. Semanas después, la joven retomó su relación con Franck Mendoza, pero la reconciliación no les duró mucho.

Video Recomendado

Lazy loaded component