Hermana de Romina Lozano responde fuerte a Jessica Newton tras el Miss Universo

Sandy Carrion
17 12 2018 | 17:18h

Cinthia Lozano no reaccionó de la mejor manera con la publicación que hizo Jessica Newton sobre la representante peruana en el Miss Universo 2018, y envió un contundente mensaje. 

 

Pese a que algunas páginas especializadas incluyeron a Romina Lozano como una de las 20 favoritas del Miss Universo 2018 sobre todo después de la competencia de trajes típicos, la representante peruana no tuvo suerte y quedó fuera de las semifinalistas del certamen de belleza que se vio el último domingo 16 de diciembre.

Tras no clasificar en el top 20 del popular concurso de belleza, la exreina de belleza Jessica Newton se mostró orgullosa de la participación de Romina Lozano en la edición 67 del Miss Universo y en su Instagram le dedicó unas emotivas palabras.

PUEDES VER Catriona Gray gana el Miss Universo 2018 tras hablar de la marihuana [VIDEO]

“Gracias @romilozano por una representación impecable, me voy de Tailandia con el corazón partido pero muy orgullosa de mi reina”, escribió Jessica Newton junto a los hashtag #peru y #unareinacompleta

jessica

Newton, organizadora del Miss Perú, no se imaginó que su publicación despertaría la indignación de varios cibernautas, sobre todo de Cinthia Lozano, hermana de la modelo que compartió cuarto con la española Angela Ponce en Tailandia, país donde se desarrolló el certamen de belleza más importante del planeta.

Para la joven, Jessica Newton eligió una fotografía que no favorece a la Miss Perú 2018 para agradecer su participación en el Miss Universo pese a que existen otras donde se le ve mucho mejor. “Se nota cuánto quiere a Romina, ¿Con tantas fotos de buena calidad y donde Romina sale muy bien escoges esta?”, manifestó la joven.

romina

En otra publicación, Cinthia Lozano le dedicó unas emotivas palabras a su hermana. “Estoy tan orgullosa de tu participación gordita @romilozano, lo hiciste excelente y nos llenaste de orgullo a toda la familia, amigos y seguidores, y por qué no decir a todo el Perú, me hace muy feliz saber que lo disfrutaste y diste todo de ti en esta maravillosa experiencia, grandes cosas te esperan porque eres perseverante, carismática, entusiasta y todo lo que lo haces lo haces con amor. Recuerda que siempre estaremos para ti apoyándote en todo y disfrutando de lo que haces. Te quiero mucho”, expresó Cinthia Lozano en Instagram.

hermana

Como se recuerda, el certamen de belleza se llevó a cabo el domingo 16 de diciembre donde las representantes más hermosas de cada país compitieron para llevarse la corona; sin embargo, fue Miss Filipinas quien se consagró. 

Video Recomendado