Miss Universo 2018: Jessica Newton llamó 'traidores' a críticos de Romina Lozano

Flavia Paredes
17 12 2018 | 09:12h

Newton no se quedó callada y defendió el paso de Romina Lozano por el concurso. Envió un mensaje a los que antes la apoyaban y ahora la critican.

¡No pudo ocultar su ofuscación! Tras el fin del Miss Universo 2018, las opiniones sobre el desempeño de nuestra representante, Romina Lozano están divididas. 

Si bien la joven no logró estar en el Top 20 del certamen, su participación fue una de las más aplaudidas por el público en Tailandia. Jessica Newton, directora del Miss Perú, felicitó su trabajo en el evento sin antes enviar un sincero, pero directo mensaje a los detractores de la modelo. 

PUEDES VER   Miss Filipinas, Catriona Gray, es la flamante Miss Universo 2018 [VIDEO Y FOTOS]

"Gracias @romilozano por una representación impecable, me voy de Tailandia con el corazón partido, pero muy orgullosa de mi reina", escribió Jessica Newton en su cuenta de Instagram

Pero eso no fue todo, Newton también compartió su molestia cuando varios usuarios cuestionaron el apoyo de la organización que dirige da a las jóvenes que va a este tipo de eventos de belleza, pues no logran clasificar a los Top 5 o Top 3.

"Sra. Jessica Newton, me pregunto ¿seguiremos igual que siempre clasificando de vez en cuando, esperando que llegue la reina preparada por su cuenta y brille afuera?", se le interrogó en la red social.

Con la sinceridad por la que se caracteriza, Newton emitió un comentario donde llama 'traidores' a aquellas personas que, durante todo el tiempo del Miss Universo apoyaron a Romina Lozano, ahora la critican tras no haber conseguido la corona.

"Yo me pregunto ¿seguirán siendo tan traicioneros que cuando todo va bien aplauden y lo hacen suyo y cuando perdemos critican y son ajenos? Romina Lozano no lo hizo mal y bastante hacemos por las reinas, sino lo valoran ¡Qué pena!", respondió. 

Romina Lozano

 

 

 

Video Recomendado