Catriona Gray y su conmovedor mensaje en Instagram tras ganar en el Miss Universo

Sandi Narciso
17 12 2018 | 06:35h

La representante de Filipinas se pronunció en Instagram con un extenso mensaje de agradecimiento luego de coronarse en la 67 edición del Miss Universo, donde se convirtió en la más hermosa. 

El pasado 16 de diciembre se realizó la gala central del Miss Universo 2018, donde representantes de 94 países participaron por llevarse la ansiada corona; sin embargo, solo Miss Filipinas pudo hacer alarde de ello tras ganar el importante certamen. 

Tras llevarse la corona del concurso de belleza, Catriona Gray se pronunció en Instagram con un extenso mensaje que viene emocionando a sus fans en el mundo. 

PUEDES VER Miss Universo 2018: Ángela Ponce y Romina Lozano, amigas detrás de las pasarelas

"Cuando tenía 13 años, mi madre me dijo: 'Cariño, soñé con que ganabas el Miss Universo con un vestido rojo'. En ese momento no pensé nada al respecto, y hoy el sueño de mi madre se hizo realidad. ¿Por dónde empiezo? Señor Dios, te levanto todo para glorificarte y honrarte", expresó Miss Filipinas.  

"Filipinas qué honor tan increíble ha sido llevar tu nombre a través de mi pecho y encarnarte en todos los aspectos. Ahora puedo llevar la banda de Miss Universo, pero siempre seré tu Miss Filipinas. No hubiera podido hacer nada de esto sin todo tu tiempo, esfuerzo y amor", agregó la actual Miss Universo 2018

Los seguidores de Catrina Gray se pronunciaron en la sección comentarios para halagar su belleza y felicitarla: "Has completado el color de nuestra bandera filipina que es rojo. Felicidades señorita universo Catriona", "una victoria muy merecida. Felicitaciones a nuestra reina. Nos hiciste sentir muy orgullosos. Eres una inspiración para todos los filipinos" y "gracias por ser una inspiración para todos nosotros".

Miss Universo

Coronación de Miss Filipinas en el Miss Universo 

La filipina Catriona Gray fue coronada en el Miss Universo 2018 en la gala celebrada en Bangkok, Tailandia. Suma para su país la cuarta corona de este importante certamen de belleza.

Gray fue coronada por su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, mientras la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez la escoltaron como primera y segunda dama de honor respectivamente.

Video Recomendado