Beto Ortiz arremete contra varios legisladores fujimoristas con demoledores videos

Sandy Carrion
13 12 2018 | 05:48h

El conductor del programa ‘Beto a saber’ dejó mal parados a varios congresistas de Fuerza Popular como Mamani y Vilela y al ex Cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani.

 

Tras sufrir un percance para salir al aire la noche del lunes 11 de diciembre, al día siguiente el popular periodista peruano Beto Ortiz pudo realizar con normalidad su programa que tiene en ATV y que se transmite de lunes a viernes.

En su reciente programa, Beto Ortiz dedicó varios minutos de su espacio televisivo para ofrecer una antología de declaraciones machistas por parte de líderes de opinión y congresistas peruanos, varios de ellos pertenecientes de Fuerza Popular.

PUEDES VER Beto Ortiz se pronuncia en redes tras salir del aire en ATV [VIDEO]

El recuento de hechos se realizó debido a una denuncia que se hizo en contra del parlamentario fujimorista Moisés Mamani, quien fue acusado de realizar tocamientos indebidos a una joven aeromoza.

“El congresista Mamani ha hecho historia por las razones equivocadas. A partir de su incidente con la aeromoza de Latam, ha ha generado la repulsa popular, la repulsa general (...) Aquí en el programa hemos una antología de todos los políticos, líderes de opinión, congresistas, curas, etc. que en algún momento, este año, han tenido una declaración machista.

“Lo único que comprobamos es que el machismo está tan insertado en el chip de la población que a nuestros representantes se les sale por las orejas”, añadió el periodista de ATV.

En su revelador informe, ‘Beto a saber’ muestra parte de los peores momentos de los congresistas Moisés Mamani, Luis López Vilela, Edwin Donayre, Rolando Reátegui y Humberto Morales (Frente Amplio).

Beto Ortiz también dejó mal parado al excongresista Martín Belaúnde Moreyra, Maritza García, obispo Juan Luis Cipriani y Eduardo Piaggio, abogado de Moisés Mamani.

“Reconstrucción te vamos a dar Mamani”, “Francamente este sujetillo repelente es una especie de Ph.D. en lenguaje corporal. Es decir, se encienden todas las alarmas: se toma toda la taza de café, se pone los lentes, se saca los lentes, mira para todos lados, se tapa la boca. De verdad podríamos hacer una tesis sobre el lenguaje corporal con esos segundos que hemos visto de este sujeto impresentable” y “Otro pobre diablo (...) este sujeto lo único que ha hecho en su vida congresal es levantarse a la asesora y volverla su enamorada en Facebook. Ese ha sido su gran éxito legislativo. Valiente pobre diablo”, fueron algunos de los comentarios de Beto Ortiz tras ver cada video.

Video recomendado