Michelle Soifer pierde en 'El dúo perfecto' y Kevin Blow le dedica curiosa cita bíblica

Paula Diaz
9 Dec. 2018 | 03:04h

Michelle Soifer no levantó la copa de 'El artista del año: el dúo perfecto', pero no fue razón para que Kevin Blow evite felicitarla en Instagram por su desempeño en la pista.

El programa 'El artista del año: el dúo perfecto' llegó a su gran final, dejando como absoluto ganador a la pareja conformada por los cantantes Daniela Darcourt y Pedro Loli. Entre los finalistas aparecieron Michelle Soifer y Nikko Ponce, este último fue su refuerzo en las últimas ediciones tras la eliminación de Kevin Blow, quien era pareja en la competencia de la integrante de 'Esto es guerra'.

Tras perder la competencia 'El dúo perfecto', la cantante Michelle Soifer recibió una serie de comentarios en la red social Instagram, positivos y en contra de su participación en el programa que emitió América TV todos los sábados con la conducción de Gisela Valcárcel. 

PUEDES VER Michelle Soifer arremete contra a su 'dúo perfecto' Nikko Ponce y él no se quedó callado [VIDEO]

michelle soifer

Quien no dudó en manifestarse fue el cantante extranjero Kevin Blow, quien eligió una curiosa cita bíblica para intentar resaltar el esfuerzo y trabajo de su pareja Michelle Soifer, quien no logró levantar la copa con su compañero Nikko Ponce en 'El dúo perfecto'. En Instagram publicó una imagen con una selección de corintios. Recordemos que la pareja ha expuesto que son fieles creyentes, y muestra de ello son las descripciones que escriben en sus publicaciones en la plataforma.

"Sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte, y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia".

Michelle Soifer y Kevin Blow iniciaron juntos en 'El artista del año: el dúo perfecto'. Ambos fueron eliminados, pero los miembros del jurado decidieron darle una nueva oportunidad a la cantante, quien debió de continuar sin su pareja.

michelle soifer