Rebeca Escribens sorprende con reacción ante insultos racistas de Antonio Pavón [VIDEO]

Rebeca Escribens reacciona molesta tras ser consultada sobre las expresiones racistas de Antonio Pavón y no dudó en destacar el buen trabajo de Sheyla Rojas.

Rebeca Escribens reacciona molesta tras ser consultada sobre las expresiones racistas de Antonio Pavón y no dudó en destacar el buen trabajo de Sheyla Rojas.

¡La polémica conductora no se quedó callada! El escándalo protagonizado por el torero Antonio Pavón continúa generando una serie de reacciones entre los personajes de la farándula peruana, debido a que esta vez fue Rebeca Escribens quien reaccionó mal tras ser consultada por lo sucedido e incluso no dudó en sacar cara por Sheyla Rojas, dejando en claro que ella sí hace una buena labor como madre.

Como se recuerda, un audio filtrado de Antonio Pavón en los medios de espectáculos provocó que se viralice y genere indignación al tildar de "india marginal" a su mejor amiga Aneth Acosta. "Como eres una india marginal porque eres peruana y porque vives aquí, tienes ese concepto y esa educación. Te vas a morir así. Yo simplemente ahora, te voy a colgar y voy a seguir siendo como yo soy", indica Pavón  en la grabación que se difundió a los medios y las redes sociales.

Sus palabras provocaron el rechazo absoluto de las personas y entidades como el Ministerio de Cultura y la Defensoría del Pueblo no tardaron en pronunciarse, expresando su indignación por lo sucedido, e incluso se reveló la pena de 3 años como castigo para este tipo de situaciones. 

Tras ser consultada por un periodista de Diario El Popular, la conductora Rebeca Escribens reaccionó de forma fuerte frente al tema y dejó en claro su postura al escuchar el nombre de Antonio Pavón: “No me interesa lo que haga ese señor, me interesa lo que haga Sheyla Rojas como mamá, porque está haciendo un excelente trabajo como mamá”, expresó la conductora del bloque de espectáculos de 'América Noticias'. 

Como se recuerda, tras lo sucedido, Pavón decidió salir al frente para pedir disculpas públicas y dejar en claro que no fue su intención usar ese tipo de adjetivos racistas. 

 

Tras la difusión del audio, Antonio Pavón se presentó en 'Válgame Dios' e hizo sus descargos. 

 

Según los rumores, Pavón tendría pensado abandonar el país tras el escándalo que protagonizó, para intentar evadir las consecuencias que generaron sus palabras. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO