Angie Jibaja y su radical cambio de look que ha sorprendido a fans [VIDEO]

Angie Jibaja olvida los dimes y diretes que tuvo con Tilsa Lozano y toma radical decisión. La modelo compartió foto en Instagram donde luce completamente renovada. 

Angie Jibaja olvida los dimes y diretes que tuvo con Tilsa Lozano y toma radical decisión. La modelo compartió foto en Instagram donde luce completamente renovada. 

Modelo Angie Jibaja dejó atrás los escándalos y tomó la decisión de estar dedicada a su música y otros objetivos. Acaba de hacer un importante anuncio en Instagram que sus seguidores le dieron todo su respaldo.

"Decidimos mi equipo de trabajo y yo, trabajar en un nuevo contenido, nuevas fotos, la colección de ropa en la que estamos trabajando @blackstar.records by Angie Jibaja...mi música y muchas novedades. Todo nuevo porque lo que viene es grande", escribió la popular chica de los tatuajes en Instagram, red social donde cuenta con poco más de 600 seguidores.

La también actriz y cantante compartió además una fotografía donde luce con poco maquillaje, esbozando una ligera sonrisa, simulando estar llamando con su celular, y con un sexy escote que hace notar parte de su figura.  Además se puede ver los tatuajes que tiene en su cuello y en los ambos brazos. 

Publicación en una hora alcanzó los 7 mil 'me gusta', además de decenas de comentarios en las que sus fieles seguidores de la citada red social la felicitaron por su nuevo plan y le desearon éxitos en todo lo que se proponga. Incluso opinaron con respecto a su nuevo look, pues vale recordar que hace unas semanas la popular 'Chica de los tatuajes' tenía el cabello de color rubio y hasta estaba usando lentes de contacto.

"El cabello te queda mucho mejor, te hace ver más linda. Dios te bendiga y que sigan los éxitos", "Así me gusta, mucho más natural", "Preciosa te ves con el cabello corto", "Sí, te irá super bien, tienes éxito. Está bien que cambies, tu das para uff, hazle caso a él, él te llevará a la cima", fueron algunos comentarios que recibió la actriz y cantante Angie Jibaja

 

Angie-Jibaja

 

Video que publicó Angie Jibaja en su Instagram Stories

 

Video de las declaraciones de Tilsa Lozano contra Angie

Hace unas semanas Tilsa Lozano no tuvo reparos en cuestionar a Angie Jibaja luego que ésta protagonizara luego que una de las más polémicas escenas, ser captada fumando y bebiendo licor junto a su menor hija, en un concierto de reggaetón.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO