‘Chabelita’ deja fuerte mensaje tras revelaciones de Antonio y Aneth que vinculan a Isabel Pantoja [VIDEO]

Leydi Delgado
5 M12 2018 | 11:03h

Antonio Pavón aseguró que Aneth Acosta tiene polémicos audios de la cantante española y los va mostrar pronto. La hija de Isabel Pantoja se pronunció en su red social. 

Luego que Antonio Pavón reveló en el set de ‘Válgame Dios’ que la influencer Aneth Acosta quiere sacar a la luz polémicos audios de la cantante e Isabel Pantoja y mostrarlos en el programa “Sálvame” de Telecinco, España, la hija de la intérprete de "Hoy quiero confesarme”, ‘Chabelita’ se pronunció a través de Instagram y se mostró molesta con todo el tema.

Recordemos que la fashion blogger Aneth Acosta tiene una amistad con Isabel Pantoja y la hija adoptada de la cantante desde hace unos años, incluso viaja a la Madre Patria para frecuentar a las dos famosas. 

PUEDES VER ​Karen Schwarz confirmó que Aneth Acosta no seguirá más ‘En Exclusiva’ por racismo

“Lo primero que hice fue avisarla (a Isabel Pantoja). Tenemos una relación familiar de hace 40 años, mi mamá y mi tía, no de esta señorita (Aneth Acosta) que ha llegado hace 15 minutos. Le dije tía prepárate que Aneth tiene en su celular sus conversaciones y tus audios archivados. Está en conversaciones con el programa “Sálvame” (Telecinco) de España para vendérselo”, aseguró Antonio Pavón hace unos días frente a las cámaras de TV.

Ante esto, Aneth aseguró que es mentira incluso señaló que la famosa cantante le invitó a pasar Navidad en su casa junto a ‘Chabelita’. Pese a la polémica ‘Chabelita’ decidió pronunciarse a través de Instagram y así terminar con todo.

ISABEL PANTOJA

“Oigan dejen de jod... y de ser tan cotillas. Estoy muy tranquila para vengan a molestar con tonterías”, señaló en una de sus historias de Instagram la hija de Isabel Pantoja. A lo que Aneth Acosta también lo compartió y sostuvo “eso” afirmando. Tal parece que Isa Pantoja no hace caso a las declaraciones de Antonio Pavón pues emitió este mensaje en la red.

aneth
 

Aneth Acosta feliz pese a las gritas por racismo

La conversación de Antonio Pavón y Aneth Acosta que los puso en el ojo de la tormenta:

Video recomendado