Milagros Leiva pasa incómodo momento luego que Fernando Olivera abandonara entrevista

Sandi Narciso
30 M11 2018 | 03:42h

La periodista Milagros Leiva entrevistó a Fernando Olivera en su espacio de ATV, pero al recibir una llamada del secretario y amigo de Alan García, la situación se tornó incontrolable.

¡Le dijo de todo! Milagros Leiva vivió un bochornoso momento en pleno programa en vivo. Todo ocurrió cuando la periodista estaba entrevistando a Fernando Olivera, exministro de Justicia, y la conversación se estaba manejando muy bien; sin embargo todo se tornó incómodo tras una llamada de Ricardo Pinedo, secretario y compañero de trabajo del expresidente de Alan García.

Según se pudo ver al inicio de la entrevista, Fernando Olivera estaba criticando a Alan García, quien se encuentra en la residencia del embajador de Uruguay esperando el asilo diplomático de ese país.

PUEDES VER Milagros Leiva blanco de críticas luego de cuestionar a fiscal Domingo Pérez [FOTOS]

“Se declara perseguido político cuando lo único que le persigue es la verdad, las pruebas y la ley. Esa es la respuesta que la justicia peruana y los ciudadanos le damos a García Pérez, a sus insultos de 'imbéciles'", sentenció Olivera en conversación con Milagros Leiva.

"La historia de Alan García es la historia de la corrupción. Él no fue corrompido en el poder. Llegó corrupto al poder en 1985", agregó.

Pasaron los minutos y una inesperada llamada ingresó al programa de ATV. Se trataba del amigo de Alan García. Ante esta situación, Fernando Olivera cogió sus papeles e intentó salir del set, pero por la insistencia de Milagros Leiva, el exministro decidió quedarse. 

 

Pese a lo protagonizado por Fernando Olivera, la llamada del secretario de Alan García ingresó minutos después y no desaprovechó la oportunidad para tildar de "cobarde" el comportamiento del político peruano.

“Yo creo que las dos impresiones que se puede llevar la teleaudiencia es que Fernando Olivera ha abandonado cobardemente el set de televisión ante mi llamada. Una segunda impresión es que en menos de 10 minutos ha llamado de manera injuriosa y repudiable a una dama como es la señora Pilar Nores", expresó Pinedo en el programa de Milagros Leiva.

PUEDES VER Milagros Leiva critica Martín Vizcarra y revela cuál es su peor error [VIDEO]

"Eso es Fernando Olivera, que en 10 minutos acusa e insulta sin menor argumento y yo creo que si me pusiera en el nivel del señor de atacar a dos mujeres en su ausencia, solo puede recibir el nombre de cobardía, él es una persona cobarde”, agregó.


 


Fernando Olivera y Alan García 

En una reciente entrevista, Fernando Olivera se refirió a la solicitud de asilo diplomático hecha por Alan García al gobierno de Uruguay. El exministro de Justicia aseguró que el expresidente no repetirá su salida del país, como sucedió en 1992.

 

 

Video recomendado