Así suena Michelle Soifer en 'El artista del año' y sin Kevin Blow [VIDEO]

Sandi Narciso
24 11 2018 | 22:37h

Tras la eliminación de Kevin Blow, la producción de 'El artista del año' eligió al cantante Nikko Ponce para que forme dúo con Michelle Soifer. Así fue el resultado final.

Luego que Kevin Blow fue eliminado de 'El artista del año', la producción del programa eligió a su reemplazo y fue presentado este sábado 24 de noviembre para que conforme dúo junto a Michelle Soifer.

La encargada de presentar a este nuevo artista fue Gisela Valcárcel, quien solo tuvo halagos para él: "Es actor, cantante y de verdad es hermoso. Cuando tenía 8 años hizo su primer comercial y ahora lo pueden ver en 'Ojitos Hechiceros 2' en el papel de Edgar Gavilán"

PUEDES VER Kevin Flow tilda de "ignorante" a mujer que criticó su talento musical [VIDEO]

Así es, se trató de Nikko Ponce, músico y actor que ahora será el reemplazo de Kevin Blow. El artista e encargará de conquistar al público peruano, pero sobre todo a Michelle Soifer, una de las más exigentes del espacio de entretenimiento.

La integrante de 'Esto es Guerra' se mostró sorprendida con su nuevo compañero, pero finalmente lo recibió con un beso y un fuerte abrazo. Por su parte, Nikko Ponce dijo estar contento por se parte del programa de América TV.

"Es una bendición estar en el programa. Es algo que quería hace mucho tiempo y me siento contento de estar con una mujer bella y talentosa como es Michelle Soifer", expresó Nikko Ponce al pisar la pista de 'El artista del año: el dúo perfecto'.

La primera canción que interpretaron juntos fue 'Me enamoré de ti y qué' al ritmo de cumbia. El jurado se mostró muy contento por el resultado final y aplaudieron a ambos artistas nacionales por su primera presentación musical. 

Mira la presentación de Michelle Soifer sin Kevin Blow:

La eliminación de Kevin Blow en 'El artista del año':

Video recomendado