Carloncho y Roger Waters: Fans del músico lo critican tras polémico comentario

Flavia Paredes
23 M11 2018 | 14:08h

En su programa radial, Carloncho dijo que solo 'cuatro gatos fueron al show'. Fans de Roger Waters no lo perdonan y le dedican duros comentarios.

El locutor radial Carloncho está en el ojo de la tormenta luego de opinar sobre el concierto que dio Roger Waters en Lima, el pasado 17 de noviembre.

Quien también se desempeña como conductor del programa "En boca de todos" de América Televisión, no solo se burló de la pronunciación del apellido del cantante británico, sino también alegó que su show “no tuvo acogida” en la capital.

PUEDES VER   'Carloncho' se burla de Roger Waters por su concierto en Lima [VIDEO]

En su espacio, Carloncho recordó que el mismo día (sábado 17) se llevaron a cabo varios conciertos, entre ellos el de Roger Waters, fundador de Pink Floyd. Aquí fue donde habló sobre la presencia de público en su espectáculo, esto pese a que el Tour ‘Us + Them’ tuvo la mayor frecuencia de público con 24,802 asistentes, superando por mucho a ‘Barrio Latino’ (23,764) y ‘Daddy Yankee’ (8,825). 

“El más perjudicado fue Roger Waters, cantó para cuatro gatos”, indicó el popular ‘Carloncho’.
 


 

Tras su comentario, Carloncho ha sido receptor de duros comentarios por parte de los fans de Roger Waters en plataformas como Facebook, Instagram y Twitter. Cibernautas no dudaron en expresar su molestia tras la viralización de sus palabras. 

"Debería primero informarse quién es Roger Waters"," No creo que en este mundo exista alguien que no conozca a Pink Floyd" y "¿Quién es Carloncho?", son algunos de los comentarios que se logran leer en las redes sociales. 

 

 

Video recomendado