'La Rosa de Guadalupe' tendrá versión peruana, según preventa de América [VIDEO]

Omar Moller
22 Nov 2018 | 2:05 h

'La Rosa de Guadalupe'  es una de las producciones mexicanas más famosas en el mundo, y Perú adquirirá el formato para emitir capítulos con actores nacionales a través de América Televisión.

'La Rosa de Guadalupe' es considerada como una de las series más longevas y exitosas de México, la cual es trasmitida en diversos países del mundo gracias a sus atrapantes historias sobre casos sociales relacionados con la fe. Gracias a su reconocimiento, muy pronto podría llegar una versión peruana, según se vio en la preventa de América para el 2019. 

Según un medio local, los casos dramáticos de la 'Rosa de Guadalupe' llegaría a las pantallas de América en su versión peruana, contando con actores de talla nacional para continuar con el éxito de la longeva serie. El hecho llamó la atención tras ser presentado en la preventa del Canal 4, donde se difundió un vídeo sobre la serie.

PUEDES VER Sofía Tejeda: muere actriz de 'La madrastra' y 'La rosa de Guadalupe' [VIDEO]

El programa que vio luz en el 2008 y que se trasmite por América Televisión son de gran éxito, y cuenta con varios puntos de ráting, por lo que su versión nacional podría imitar dicho alcance en la televisión peruana.

Como se recuerda, esta no es la primera vez en que América prueba con este tipo de producciones relacionadas a la fe, ya que anteriormente hizo lo suyo con 'Solamente milagros', la cual se convirtió en una propuesta peruana parecida a la de México y contó con dos temporadas.

'La rosa de Guadalupe' no cuenta con un grupo de actores fijos, por lo que serán muchos representantes nacionales los cuales desfilarán por los capítulos de la historia. Uno de los confirmados es David Villanueva, quien agradeció la nueva propuesta en su cuenta oficial de Instagram.

la rosa de guadalupe

Video Recomendado

Lazy loaded component