MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Espectáculos

Reina Isabel habló por primera vez de Camila tras traición del príncipe Carlos a Leydi Di

La Republica
Leydi Delgado

¡No se quedó callada! Isabel II no aceptó a Camila cuando inició su romance con Carlos, en 1972, porque había tenido otros novios antes y “no era virgen”. Además, se involucró en el matrimonio de su hijo y Diana de Gales.

¡No se quedó callada! La reina Isabel siempre ha mostrado ser una mujer correcta y muy pegada a las reglas de la familia real británica. Por lo que en su momento no aceptó a Camila cuando esta empezó su romance con el príncipe Carlos en 1972 debido a que ya había tenido otros novios y “no era virgen”. Además, se armó un escándalo cuando se involucró en el matrimonio de su hijo y Lady Diana.

Durante la celebración por los 70 años del príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham, la reina Isabel II dirigió unas palabras a su primogénito y futuro soberano de Reino Unido. Lo que nadie imaginó que se dirigiera a Camila, segunda esposa de Carlos y que por años detestó.

PUEDES VER La reina Isabel rompe el protocolo para cumplir el deseo de Meghan Markle

"Es un privilegio para cualquier madre poder proponer un brindis para su hijo en su cumpleaños 70. Significa que uno ha vivido lo suficiente como para verlo crecer. Es algo así como, para usar una analogía que estoy segura de que les gustará, plantar un árbol y poder verlo crecer”, dijo la reina Isabel al público. 

 "A lo largo de sus 70 años, Felipe y yo hemos visto a Carlos convertirse en un campeón de la conservación (ambiental) y las artes, un gran líder caritativo, un heredero al trono dedicado y respetado para compararse con cualquiera en la historia, y un padre maravilloso”, señaló entusiasmada Isabel II.

reina

Sin embargo, sucedió algo inesperado que todos se quedaron admirados, la reina se refirió a Camila. "Sobre todo, sostenido por su esposa Camila, él es un hombre, apasionado y creativo”. Sólo esto bastó para reivindicar su imagen públicamente después de muchos años.

La reina concluyó: "Así que este brindis es para desearle un feliz cumpleaños a mi hijo, en todos los aspectos, un hombre original. A ti, Charles. Al príncipe de Gales". Camila y Carlos se casaron en el 2005 pese a los escándalos que fueron protagonistas. 

Los comentarios de Isabel II, durante la celebración del los 70 años del príncipe Carlos, generó noticia en distintos medios de comunicación, además de distintas reacciones en las redes sociales

Fotos de la Familia Real británica

familia

Última participación en presentación en público de la reina:

Twitter