Es viral en Instagram: 18 años después, modelos de Raúl Romero se reencuentran [FOTOS y VIDEO]

Las recordadas modelos de 'R con Erre', programa conducido por Raúl Romero, llenaron de nostalgia a los cibernautas tras publicar fotos de su reencuentro.

Las recordadas modelos de 'R con Erre', programa conducido por Raúl Romero, llenaron de nostalgia a los cibernautas tras publicar fotos de su reencuentro.

Uno de los programas más vistos de la televisión peruana en los últimos años es sin duda 'R con Erre', desaparecido show conducido por Raúl Romero.

Entre los integrantes del elenco no solo destacaron Katia Palma  y Roger Del Águila en la co-conducción, sino también las modelos. Varias jóvenes aprovecharon este espacio para darse a conocer en el mundo del modelaje y del espectáculo nacional.  Es por eso que 18 años después del estreno del programa de entretenimiento, las modelos Cati Caballero, Patty Wong, Laura Huarcayo y Geraldine Salmón se reunieron. Las fotos y videos que compartieron en Instagram sorprendieron a más de uno. 

Las cuatro modelos, integrantes del extenso grupo de chicas que acompañó a 'R con Erre' al aire, se reunieron para celebrar y acompañar el inicio de un nuevo proyecto enfocado en el rubro de la moda de la también conductora de televisión Laura Huarcayo

El momento fue inmortalizado en las redes sociales de cada una de las ex modelos, donde todas lucieron impecables. 

En su cuenta de Instagram Cati Caballero tuvo sinceras palabras para sus ex compañeras de trabajo. Sus seguidores no han dejado de halagar la belleza de cada una de ellas tras ver las imágenes.

"18 años después de iniciar esa hermosa aventura en la televisión. Cuántos recuerdos y maravillosos tiempos que disfrutamos juntas. Me alegra tanto verlas y compartir con ustedes", escribió la popular 'ojiverde' en la red social.
 

Cati Caballero

Cada una de ellas tomó caminos muy diferentes tras el fin de 'R con Erre'. Patty Wong se lanzó como empresaria con sus restaurantes de comida china, mientras que Laura Huarcayo debutó como conductora de TV, ganándose un espacio en la pantalla chica. 

Quiénes se mantuvieron fuera del ojo público fueron Geraldine Salmón, de quien se sabe se  convirtió en madre de una niña llamada Almudena hace 2 meses y señora Perú 2017, y Cati Caballero quien se se abocó principalmente a su familia.
 

Mira reencuentro de las modelos de Raúl Romero:

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO