Lindsay Lohan en Twitter: se burlan por su aspecto físico porque parece de una mujer de 60 años [FOTOS]

Leydi Delgado
07 Nov 2018 | 10:20 h

Actriz Lindsay Lohan apareció en MTV Europe Music Awards y recibió críticas en Twitter por su aspecto físico. 

Lindsay Lohan estuvo en la celebración de los MTV Europe Music Awards el último domingo; sin embargo, la actriz de 32 años fue todo el centro de atención pues los usuarios consideran que parece una mujer mayor. Vía Twitter, los cibernautas criticaron el aspecto de la estrella de cine y le recordaron algunos episodios de su vida.

Todo sucedió cuando los internautas se percataron que la actriz lucía muchos años mayor, luego de que entregara el premio al Mejor artista electrónico a Marshmello, en la ceremonia de los MTV EMA, celebrada en Bilbao, España.

PUEDES VER Camila Cabello brilló en lo MTV EMA 2018, pero ¿se puso un vestido igual al de Selena Gomez? [FOTOS y VIDEO]

Los usuarios de Twitter señalan que su rostro envejeció muy rápido. Los problemas con las drogas y el alcohol fueron los factores para que ella tuviera una piel de una persona mayor.

Las drogas llevaron a Lindsay Lohan a enfrentar problemas con la justicia, por lo que tuvo que hacer trabajo comunitario tras un accidente automovilístico en 2012.

La protagonista de “Juego de Gemelas” fue sentenciada en marzo de 2013 a cumplir 240 de actividades al servicio de la comunidad por conducir de forma temeraria y mentir a la policía tras el percance automovilístico el 8 de junio de 2012 en Santa Mónica.

En Twitter algunos usuarios la compararon con algunas estrellas mexicanas que lucen estupendas a sus 60 años. 
 

lohan

ACTRIZ

Actriz Lindsay Lohan en los MTV 

 

Mensajes en Twitter que se burlan de Lidsay Lohan

 

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Esta es una de las últimas publicaciones de Lindsay Lohan en Instagram. En la que muestra un aspecto juvenil y sus más de 6.9 millones de seguidores halagaron su larga melena.

Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component