MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Chiara Pinasco y Gigi Hadid usaron el mismo vestido y afirman que peruana lo luce mejor

La Republica
Flavia Paredes

Chiara Pinasco, conductora de TEC, robó los corazones de sus seguidores tras publicar una foto luciendo un vestido que también utilizó Gigi Hadid ¿A quién le quedó mejor?

La conductora del programa TEC de América TV, Chiara Pinasco, viene dando de qué hablar en Instagram luego de publicar una imagen previo a asistir un evento nocturno. 

Lo que sus seguidores resaltaron fue el look que la presentadora de televisión seleccionó para asistir a su reunión, el cual coincidió con el que utilizó la modelo internacional Gigi Hadid hace unas semanas para promocionar una marca. El ceñido vestido negro fue muy celebrado en Instagram

PUEDES VER Chiara Pinasco celebra el primer año de su hija y decoración causa ternura en Instagram [VIDEO y FOTO] 

Pinasco, de quien se sabe es una amante de la moda, apostó esta oportunidad por vestir un traje de la marca Moschino para HM, firma muy popular entre los personajes de la televisión. 

En la imagen de Instagram se le puede ver a Chiara Pinasco frente a un espejo tomándose un selfie. Para esta ocasión, la hermana de Bruno Pinasco optó por colocarse su cabello largo de costado, un maquillaje marcado y el vestido negro con detalles en dorado. 
 

Chiara Pinasco
 

En la publicación de Instagram se puede leer como sus seguidores afirman que la conductora peruana luce mejor el vestido que la popular modelo Gigi Hadid, quien es rostro de esta colección. ¿A quién le quedó mejor?
 

Gigi Hadid

Quienes no han dudado en compartir sus comentarios han sido sus seguidores, quienes han quedado sorprendidos por el vestido que decidió utilizar. "¡Qué regia!", "Qué envidia Chiara, pasa tus tips", "Se te ve hermosa" y " Se te ve mejor que a Gigi Hadid", son algunos de los comentarios que se logran leer en Instagram