Julio Iglesias pone obstáculos en juicio que se le sigue por paternidad

Jannina Eyzaguirre
04 Nov 2018 | 22:19 h

Julio Iglesias se niega a hacerse la prueba de ADN que comprobaría ser el padre biológico de Javier Sánchez Santos. Ahora la defensa, pedirá la comparecencia de los hijos legítimos.

Javier Sánchez Santos, el supuesto hijo ilegítimo de Julio Iglesias, pedirá a través de sus abogados la comparecencia de los hijos legítimos del cantante para que sean sometidos a las pruebas de ADN ante la negativa del artista a someterse a las mismas.

El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, que investiga la demanda de Sánchez-Santos, que aportó una prueba de coincidencia de ADN del 99,9 %, dio a Julio Iglesias diez días para informar de si se iba a someter o no a una prueba que determine ante el juzgado si es el padre biológico del demandante.

PUEDES VER Presunto hijo de Julio Iglesias: "sufrí bullying por ser 'famoso'"

Pero, tras conocer la negativa del intérprete de 'Me olvidé de vivir', el abogado Fernando Osuna, informó que "va a pedir que comparezcan los hijos y hermanos de Julio Iglesias para que se sometan a tal prueba de ADN".

El representante legal de Santos está convencido de que el resultado replicará el obtenido gracias a la muestra de ADN recogida en Miami por un equipo de detectives contratado. Los restos de saliva hallados en una botella de plástico abandonada en una playa de Florida por otro hijo del cantante, Julio José, revelaron una coincidencia genética del 99,9%, según figura en la demanda de paternidad presentada el año pasado.

Video Recomendado