Becky G seduce en Instagram con sexy baile junto a Nicky Jam durante concierto

Omar Moller
2 11 2018 | 03:00h

¡Se robó el show! Becky G paralizó Instagram con un sensual baile en pleno concierto de Nicky Jam, donde provocó la euforia de todos los asistentes con sus candentes pasos. 

A través de Instagram, la cantante Becky G sorprendió a todos sus seguidores al dedicar un sensual baile a su público en pleno concierto al lado de Nicky Jam. La intérprete se animó a realizar una coreografía del famoso tema de su colega y ambos provocaron las reacciones de todos los asistentes al concierto. 

La cinta fue compartida en el Instagram de Becky G, donde se ve el preciso instante en que se animó a realizar una de las conocidas coreografías de Nicky Jam; sin embargo, el público estalló de emoción cuando ambos se movieron al ritmo de 'X', provocando furor en las redes sociales. 

PUEDES VER Becky G vivió inolvidable momento por culpa de un hombre en pleno concierto [VIDEO]

Como se recuerda, el tema es interpretado por el Nicky y su amigo J Balvin, quienes impusieron una moda con la coreografía en todas las discotecas, incluso personajes de Hollywood como Will Smith no dudaron en sumarse al ritmo latino para bailar con la pegajosa melodía. 

Becky G hizo su aparición en el concierto vestida por completo de negro y zapatillas blancas, para luego demostrar sus habilidades para el baile, llamando la atención de todos los asistentes al concierto durante el "Mala Luna Music Festival" de este año.

Como era de esperarse, la cinta se convirtió en un éxito en su cuenta de Instagram, donde superó el millón de visualizaciones y logró más de 239 mil corazones, además de cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le dedicaron todo tipo de piropos.

Becky G en su reciente presentación junto a Nicky Jam

Como se recuerda, actualmente Becky G es una de las figuras más seguidas en Instagram, donde cuenta con más de 13 millones 300 mil seguidores, quienes avalan todas sus publicaciones y no dudan en reaccionar. 

Actualmente los fans están a la espera de su nuevo material musical, debido a que desde hace unos meses no lanza un sencillo oficial que confirme un nuevo álbum en camino. 

Video Recomendado