Anitta y Greeicy Rendón son viral en YouTube por excesivo contacto físico en videoclip

Sandi Narciso
27 Oct 2018 | 15:19 h

Anitta y Greeicy Rendón unieron sus voces para lanzar el tema 'Jacuzzi'. Videoclip es viral en YouTube por coquetería entre reggaetoneros.

Es viral en YouTube. Las reggaetoneros Anitta y Greeicy Rendón unieron sus voces para lanzar el tema 'Jacuzzi', cuyo videoclip se ha convertido en todo un éxito por la coquetería entre las talentosas cantantes de nacionalidad brasileña y colombiana.

Según se pudo ver en este material audiovisual, Anitta y Greeicy Rendón bailaron al ritmo de su nueva canción, pero su excesivo contacto físico ha generado diversos comentarios entre sus miles de seguidores en el mundo. 

PUEDES VER Latin AMAs 2018: Anitta causó revuelo en la ceremonia con peculiar vestido

"El video es sensual y hacen buena química", "muy sensuales las dos, magnífico trabajo", "me puso a dudar sobre mi sexualidad", "alguien más tiene la sensación de que no están hablando de ningún hombre, sino que de algo que pasó entre ellas dos" y "sinceramente me quedé embobada mirándolas", se pudo leer en la sección comentarios de la plataforma YouTube.

'Jacuzzi' de Anitta y Greeicy Rendón fue producido por Mario Cáceres, Francisco Javier Santofimio y Reggi ‘el Auténtico’. Días antes, Greeicy Rendón conmocionó sus redes sociales con una foto que mostraba una de las escenas del video grabado en Brasil y dirigido por el João Papa.

"Gracias Anitta por permitirme cantar esta canción con vos. Gracias @caceresmusica @franksantofimio@reggiautentico @dejota2021 por esta canción tan sabrosa y por trabajar con tanto amor", expresó Greeicy Rendón en Instagram.

Anitta no se quedó atrás y también hizo una publicación en Instagram sobre su nueva single: "Jacuzzi con mi amiga Greeicy y con la lírica de Mario Cáceres". 

Cabe mencionar que próximamente, Greeicy Rendón retomará su gira ‘Amantes Tour’ junto a Mike Bahía. Además, la cantante colombiana continuará realizando su tour promocional por Latinoamérica y España con importantes presentaciones musicales.

Mira 'Jacuzzi' de Anitta y Greeicy Rendón

Video Recomendado