Johanna San Miguel decepciona a fans de ‘Esto es Guerra’ con fuerte revelación [VIDEO]

Johanna San Miguel reapareció en televisión para las cámaras de ‘Estás en todas’ y reveló qué significó para ella el programa juvenil que ahora conducen Mathías Brivio y María Pía Copello.

 

Johanna San Miguel reapareció en televisión para las cámaras de ‘Estás en todas’ y reveló qué significó para ella el programa juvenil que ahora conducen Mathías Brivio y María Pía Copello.

 

Johanna San Miguel reapareció este sábado en las pantallas chicas. En conversación con Jaime ‘Choca’ Mandros para las cámaras de ‘Estás en todas’, la artista peruana hizo un repaso de su carrera como actriz y conductora de televisión.

Además de recordar sus inicios en la televisión, Johanna San Miguel se animó a hablar de ‘Esto es Guerra’, reality juvenil que ella conducía con Mathías Brivio y que ahora tiene como conductora a María Pía Copello.

La actriz de cine, teatro y televisión contó cómo evolucionó ‘Esto es Guerra’, programa que hoy en día es líder en su horario. “Si no ganaban, yo me podía volver loca”, dijo San Miguel sobre su espíritu competitivo.

Si bien Johanna es consciente del éxito del programa juvenil de América Televisión y de la popularidad que ganó, San Miguel señaló que el espacio televisivo más importante no fue ‘Esto es Guerra’, sino ‘Minuto para ganar’.

La intérprete contó que cuando Mandros le preguntó si quería conducir ‘Minuto para ganar’, un programa de concursos, ella no lo dudó. “Es una de las cosas más lindas que he hecho en televisión”.

“‘Minuto para ganar’, para mí (fuera de Pataclaun), es lo más chevere que he hecho”, sostuvo la actriz que se retiró de la televisión después de varios episodios bochornosos.

Para la actriz, sus reemplazantes (Mathías Brivio y Magdyel Ugaz) no dieron la talla. “De allí vinieron dos chiquitos que intentaron hacer ‘Minuto para ganar’, pero no funcionó mucho jajaja. Plato repetido no funciona”, dijo entre risas.

Por otro lado, Johanna San Miguel recordó sus inicios en Pataclaún, programa que marcó su carrera televisiva. "Pataclaún fue una de mis experiencias de mi vida porque conocí a grandes amigos que veo hasta el día de hoy, son mis hermanos", indicó.

Por otro lado Johanna San Miguel confesó que la confundían con el personaje de 'Monchi'. "La gente pensaba que era Monchi". 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO