Gabriel Soto destinará jugosa pensión a Geraldine Bazán por su divorcio

Geraldine Bazán aseguró el bienestar de sus menores hijas tras concluir su relación con el reconocido actor mexicano. ¿Gabriel Soto se arrepintió de firmar?

Geraldine Bazán aseguró el bienestar de sus menores hijas tras concluir su relación con el reconocido actor mexicano. ¿Gabriel Soto se arrepintió de firmar?

Geraldine Bazán y Gabriel Soto culminaron con todas las especulación con respecto a su divorcio. Los actores, a través de un comunicado, informaron a la opinión pública que se concluyó en buenos términos su separación, luego de dos años de diversos rumores.

Tras la separación legal de los actores, Gabriel Soto no solo perdió su buena reputación, sino también gran parte de su patrimonio, debido a las exigencias que marca los trámites de dicho divorcio, según indicó TV Notas.

Ahora que el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán se hizo oficial, el actor tendrá que dar una considerable pensión para el bienestar de sus menores hijas. Además, la presentadora ha preferido mantener bajo cuatro llaves algunas de las cláusulas de su separación; no obstante, algunos datos del mismo se han filtrado.

Según TV Notas, Gabriel Soto tendría que pagar las colegiaturas, vacaciones, seguros médicos, tarjetas de créditos para gastos corrientes y una pensión fija mensual de 250 mil pesos, equivalentes a 13 mil dólares aproximadamente.

Como se recuerda, Gabriel Soto utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el particular.

“Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”, explicó Gabriel Soto en Instagram.

Gabriel Soto

(Foto: Instagram)

Gabriel Soto
(Foto: Instagram)

Geraldine Bazán

(Foto: Instagram)

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO