Reconocido periodista de televisión nacional revela su homosexualidad en Twitter

El periodista de Panamericana Televisión decidió compartir un íntimo mensaje a través de sus redes sociales y sus seguidores no dudaron en darle su respaldo.  

El periodista de Panamericana Televisión decidió compartir un íntimo mensaje a través de sus redes sociales y sus seguidores no dudaron en darle su respaldo.  

El reconocido periodista de Panamericana Televisión, Paco Flores confesó por medio de sus redes sociales su homosexualidad.

Ante la celebración por el “Día de salir del closet”, ayer 11 de octubre, el conductor de 24 Horas Edición Medio Día decidió hacer honor a esta fecha tan especial compartiendo un íntimo mensaje en su cuenta de Twitter.

“Hoy es 11 de octubre #ComingOutDay o #DíaDeSalirDelCloset. Por este tuit, probablemente me lluevan un cerro de insultos, críticas e insultos, pero ¿saben qué? ¡No me importa! Porque el mundo es más bonito fuera del closet que dentro. No tengan miedo, no están solos”, escribió.

Paco Flores

Su mensaje en respaldo a toda la comunidad LGTBI, demuestra que poco le importa las críticas de lo demás y que solo quiere vivir feliz.

En su cuenta oficial de Instagram, Paco Flores subió una fotografía con el mismo mensaje, y recibió el apoyo de sus seguidores ante el anuncio que había hecho. Otros se sintieron identificados y contaron su historia.

Paco Flores

“No es hablar de Gay o Lesbiana y la infinidad de términos, estamos hablando de personas como tu o como yo, por lo tanto es afirmar que somos PERSONAS iguales aquí o allá!”, “Mi familia y amigos saben que soy gay. Pero acabo de darme cuenta de que en realidad nunca le he dicho a nadie las palabras "soy gay", se observa en los comentarios de Instagram.

Además, el periodista grabó un spot para una organización llamada “Más Igualdad Perú”, y su mensaje principal fue: “No tengas miedo”.

 

Es así, como Paco Flores quiere ayudar a las personas para que puedan defender su orientación sexual sin ser juzgados por las personas. Recordemos, que mediante redes sociales se da el mayor ataque a la comunidad LGTBI.

Actualmente algunos personajes de la farándula también decidieron confesar su orientación sexual con algunos comentarios que fueron bien recibidos y avalados por sus fans; sin embargo, aún la lucha persiste por evitar los insultos y comentarios de rechazo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO