Ozuna tuvo noble gesto con dos niñas internadas en el hospital [VIDEO]

El reggatonero, Ozuna acudió hasta un hospital tras el clamor de dos familias que buscan la recuperación de sus menores hijos. El video se hizo viral en Instagram.

El reggatonero, Ozuna acudió hasta un hospital tras el clamor de dos familias que buscan la recuperación de sus menores hijos. El video se hizo viral en Instagram.

Ozuna, cantante puertorriqueño conocido como el 'Negrito de ojos claros', puso un alto a sus actividades laborales para asistir a un centro de salud tras el clamor de dos familias desesperadas que buscan la recuperación de sus menores parientes, quienes se encuentran postradas en una cama. El video fue difundido en Instagram por el perfil oficial del programa "Despierta América".

"Por favor, se me salen las lágrimas Dios, tú más que nadie sabe que todas las noches y días  te pido.....Tú eres grande señor, sabes lo que quiero decir, todas las noches te lo pido señor. Son los niños el futuro de este mundo, tengo dos hijos que tú me los bendices", se escucha en las plegarias de Ozuna, quien sujeta las manos de las menores mientras al todo poderoso.

Al borde de las lágrimas, Ozuna hizo hincapié para que cese el sufrimiento de tantos menores de edad en el mundo.

"Haga un milagro señor, se lo he pedido muchas veces, lo quiero ver con  mis propios ojos, por favor. Me tienes vivo aquí señor, se lo pido por estos niños, hazme el milagro Dios, te lo pido", concluyó Ozuna.

El video difundido en Instagram cuenta con miles de comentarios y millones de visualizaciones. Ozuna oró por varios minutos, sin dejar de sujetar los brazos de las pequeñas.

"No es para que lo admiren, es para que sirva de ejemplo para muchos. Algunos tenemos dinero, pero lo malgastamos en cosas innecesarias sabiendo que hay quienes lo necesitan y no se hace nada para aportar algo con la humanidad", se lee uno de los tantos mensajes que dejaron en la sección de comentarios del Instagram del programa "Despierta América".
 

Ozuna

(Foto: Instagram)

¡Aquí el conmovedor video de Ozuna!

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO