Agatha Lys predijo la detención de Keiko Fujimori y muestra pruebas

La vidente Agatha Lys compartió en su cuenta de Facebook las pruebas de que predijo la detención de Keiko Fujimori, a quien se le sindica de liderar una organización criminal.

 

 

La vidente Agatha Lys compartió en su cuenta de Facebook las pruebas de que predijo la detención de Keiko Fujimori, a quien se le sindica de liderar una organización criminal.

 

 

Keiko Fujimori se ha convertido en tendencia mundial en Twitter luego de que el pasado miércoles 10 de octubre se diera a conocer que la lideresa de Fuerza Popular permanecerá 10 días en prisión al aceptarse el pedido de detención preliminar en su contra.

Horas antes de su detención se supo que el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, accedió al pedido de detención preliminar por diez días, del fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, en contra de la hija de Alberto Fujimori y de otras 19 personas, entre ellas Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camare.

Al parecer todo fue una sorpresa para la política. Keiko Fujimori, acusada de liderar una organización criminal bajo el partido político Fuerza Popular, fue, con su esposo Mark Vito, a declarar a la Fiscalía por el “Caso Cocteles”, sin imaginar que iba a ser arrestada.

Sobre este suceso que ha remecido la política peruana, la vidente Agatha Lys aseguró que fue ella quien predijo que Keiko terminaría en prisión.

A través de Facebook y otras redes sociales, la vidente las pruebas de que ella fue la que predijo la detención de Keiko Fujimori. “Esto tenía que pasar ... y ya se estaba demorando mucho . En sus pronósticos manifesté que sólo era cuestión de tiempo”, expresó la adivina en Twitter.

keiko

“Este es el comienzo del fin de esta lideresa . #KeikoFujimori, se le viene la noche . Este es el efecto #Camayo”, expresó en otro tuit.

vidente

agatha

Agatha Lys publicó un video de una entrevista que le hicieron en ‘Amor, amor, amor’ sobre las predicciones de 2018, donde ella sostiene que "La cárcel no va a caber para tanto político importante que va a empezar a desfilar”, señaló en ese entonces la clarividente.

Lys aseguró que en agosto, en programa de Phillip Butters, que “se acabaría la luna de miel de Keiko y el presidente Vizcarra”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO