Ebelin Ortiz se burla de Karina Calmet por foto viral tras detención de Keiko

Karina Calmet se convirtió en tendencia nacional en Twitter por una llamativa fotografía del pasado y Ebelin Ortiz hizo mofa de su publicación de hace meses.

Karina Calmet se convirtió en tendencia nacional en Twitter por una llamativa fotografía del pasado y Ebelin Ortiz hizo mofa de su publicación de hace meses.

Karina Calmet se convirtió en tendencia nacional en Twitter el pasado miércoles 10 de octubre, pese a que la actriz peruana no hizo ninguna publicación en las redes sociales.

Al parecer la noticia sobre Keiko Fujimori, quien fue detenida por 10 días por el Caso Cocteles, hizo que muchos usuarios ingresen a las redes de Karina Calmet para conocer su opinión, sin embargo no encontraron nada.

En vez de la reacción de la exactriz sobre la detención preliminar de la lideresa de Fuerza Popular por diez días, en redes sociales se viralizó una fotografía de Karina Calmet luciendo un polo con la fotografía del juez Richard Concepción Carhuancho.

Como se sabe, este miércoles se supo que Carhuancho, el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, accedió al pedido de detención preliminar por diez días, del fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, en contra de la lideresa de Fuerza Popular y de otras 19 personas, entre ellas Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camare.

A través de Twitter, la cantante y actriz Ebelin Ortiz compartió la foto viral de Calmet junto a los hashtag #HeroeCarhuancho y #HeroínaKarina.

ortiz

En otro tuit, la artista peruana recordó cuando la actriz que protagonizó a Isabella Maldini pidió que no vayan a ver la película ‘La casa rosada’, pero generó una reacción adversa.

karina

Ebelin Ortiz también se sumó a las celebraciones por la detención de la hija de Alberto Fujimori.

ebelyn

ortiz

keiko

keiko

Hace unas horas se supo que Keiko Fujimori, acusada de liderar una organización criminal bajo el partido político Fuerza Popular, fue, con su esposo Mark Vito, a declarar a la Fiscalía por el “Caso Cocteles”, sin imaginar que iba a ser arrestada. 

Esta noticia no solo sorprendió a personajes del ámbito políticos, sino también a figuras del espectáculo local como Lucho Cáceres, Mónica Sánchez y Tatiana Astengo, quienes no duraron en expresar su opinión con respecto a la detención preliminar de la lideresa del partido Fuerza Popular. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO