Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Azealia Banks provoca a Lana Del Rey y ella la amenaza: “Dímelo en la cara”

La Republica
Sandy Carrion

Azealia Banks provocó a Lana del Rey con duras críticas y la actriz estadounidense la enfrentó en redes, incluso le recordó su pasado.

 

Mientras los cantantes se alistaban para disfrutar de los American Music Awards 2018, realizado el pasado martes 9 de octubre, dos artistas estadounidenses se convirtieron en tendencia mundial por su enfrentamiento vía Twitter.

Azealia Banks y Lana del Rey se dijeron de todo en las redes sociales. Como muchos ya saben, el origen de la pelea de las celebridades fue por una dura crítica que hizo la actriz contra Kanye West por manifestar públicamente su apoyo a Donald Trump, republicano y actual presidente de Estados Unidos.

PUEDES VER Cardi B reveló el motivo por el que golpeó a Nicki Minaj [FOTO]

"Que Trump se convirtiera en nuestro presidente fue una derrota para el país, pero tu apoyo es una derrota para la cultura. Sólo puedo asumir que te identificas con su personalidad de alguna manera. Delirios de grandeza, problemas extremos de narcisismo...", fue la crítica que dejó en su Instagram Elizabeth Woolridge Grant​, nombre real de Lana del Rey.

En vez de recibir el apoyo de su esposa Kim Kardashian, fue la rapera Azealia Banks quien defendió a Kanye West atacando duramente a Lana, el pasado 30 de septiembre.

"Guau. Okey, Lana. Esto estaría bien si fuera consistente con tus enfados y te negaras a colaborar con ASAP Rocky, que ha agredido físicamente a mujeres. Para mí, esto es sólo la típica mujer blanca usando a un objetivo debilitado para 'fingir' ser una aliada", manifestó la rapero en Twitter junto a la captura de la crítica de Del Rey contra el rapero.

"Especialmente porque sabes que una mujer blanca contra un hombre negro resultará en una victoria inmediata dadas las circunstancias sociales. [...] Kanye no es tu enemigo o EL enemigo. De hecho, tu enfado selectivo te hace a TI la enemiga", añadió.

Diez días después de la crítica, Lana del Rey avivó el enfrentamiento al contestarle a su compatriota. "Te sabes la dirección. Pásate cuando quieras. Dímelo a la cara. Pero si yo fuera tu, no lo haría", dijo la actriz de forma amenazante.

Ese fue el comentario que incendió el enfrentamiento en Twitter porque Banks no se quedó callada. Como era de esperar, las seguidoras de ambas también tomaron partido y se establecieron dos equipos: team Lana y team Azealia.

No contenta con su respuesta, Lana del Rey prosiguió: "Banks, podrías haber sido la mejor rapera viva, pero perdiste tu oportunidad. No vayas contra la única persona que te defendía".

La cantante de 'Blue Jeans' añadió otro tuit más malhablado que tiene difícil traducción, pero que da a entender que no piensa quedarse callada. "No voy a no joderte la cag***. Y punto", habría expresado.

Banks, quien ya ha sido suspendida de Twitter en dos ocasiones previas por comentarios racistas y homófobos, no se quedó con las manos cruzadas y le respondió, pero criticándola por su apariencia física. “Primero, necesitamos llamar al cirujano que le hizo esa nariz puntiaguda a lo Michael Jackson y pedirle un poco de Kybella para esas patas de gallo", dijo la rapera.

La cantante de 33 años rápidamente le dio su “vuelto” y dijo a Banks que le pasará el número de su cirujano, así como el de un buen psiquiatra de Los Ángeles que ella conoce. "Tu medicación mental no está funcionando. Necesitas un nuevo cocktail", añadió.


Banks, de 27 años, anunció que iba a demandar a Del Rey por amenazarla al decir que se enfrentaría a ella si la tiene delante, a lo que Lana dijo. "Dile [a tu abogado] que es una promesa, no una amenaza".

 

Ese fue el último intercambio de mensajes, pero la rapera no ha dejado de compartir las críticas y burlas contra la actriz que están haciendo sus amigos y seguidores.