MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Los peores vestidos de American Music Awards 2018 [FOTOS]

La Republica
Dennit Cajachahua

Peores looks de los American Music Awards 2018. Estos son los artistas que decepcionaron con sus atuendo en la importante ceremonia.

Un artista se encuentra en la mira cada que desfila por la alfombra roja de algún evento, muchos son criticados, pero también alabados por sus atuendos. Los American Music Awards no fueron la excepción, hubieron famosos que hicieron gala de sus más lujosos vestidos y otros que simplemente dejaron decepcionados a sus fans.

Bad Bunny, es uno de los reggaetoneros más excentricos del medio y en los AMAs 2018 no perdió la oportunidad para nuevamente llamar la atención con su look. El ‘Conejo malo’ se pintó un tercer ojo haciendo una especie de homenaje a la cultura hindú. Este estilo se volvió viral en las redes sociales durante la ceremonia.

PUEDES VER Bad Bunny causa terror en los AMAs 2018 con un 'tercer ojo' [VIDEO y FOTOS]

Dua Lipa, cautiva millones con su voz, belleza y sensualidad, pero el atuendo que eligió para los American Music Awards 2018 no capturó el corazón de sus fans, quienes catalogaron como ‘un vestido simple’ el que utilizó para la gala.

Poppy, una famosa youtuber se presentó a la gala luciendo un atuendo rosa de material afelpado y una mascara que cubría la mitad de su rostro, medias negras y zapatos del mismo color. No gustó para nada a sus fans, quienes siempre están acostumbrados a verla con ceñidos vestidos y luciendo más su belleza.

PUEDES VER Revive los mejores momentos del American Music Awards 2018 [FOTOS y VIDEOS]

Otra de las youtubers que decepcionó a sus seguidores fue Patrick Starrr, quien eligió un vestido que no le favorecía, desde el color hasta el diseño. Su vestido fue uno de los que se convirtieron en viral en Internet.

Cardi B, la rapera más popular llegó a la gala de los American Music Awards 2018 con un vestido floreado y un tocado de la misma textua. Su vestido dividió a sus adeptos por un lado la halagaban, mientras que otros consideraron que ‘no resalta su belleza’. ¿Cuál te gustó menos?