Elecciones 2018: Rodrigo González 'Peluchín' causó gran alboroto en miembros de mesa [ VIDEO]

Rodrigo González cumplió con su deber cívico de participar en las Elecciones 2018 y los miembros de mesa reaccionaron de manera muy particular. Video compartido en Instagram recibe cientos de comentarios.

Rodrigo González cumplió con su deber cívico de participar en las Elecciones 2018 y los miembros de mesa reaccionaron de manera muy particular. Video compartido en Instagram recibe cientos de comentarios.

Rodrigo González, conductor del programa 'Válgame Dios', fue a su local de votación para elegir al próximo alcalde distrital y municipal, pero no esperó que los miembros se comportaran de una manera que lo dejó sorprendido, por lo que decidió compartir un video en su cuenta de Instagram.

Mediante la citada red social, el popular 'Peluchín' publicó un clip del momento en que llega al aula donde le toca votar y los encargados de hacer cumplir el proceso de votación se emocionaron al verlo que no dudaron en levantarse de sus sillas y tratar de tomarse algunas fotografías con Rodrigo González, quien accedió al pedido de manera muy sonriente. 

Para este video que compartió en Instagram, escribió un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño hacia él. "Elecciones 2018 PE. Gracias por hacerme sentir así siempre, son muy generosos conmigo", fue el texto que el conductor de TV publicó. 

En otro párrafo, el conductor de 'Válgame Dios' envió un mensaje a las próximas autoridades municipales y distritales, a quienes les pide que cumplan con lo que han prometido durante sus campañas. "Que las autoridades elegidas por mayoría sumen para todos y nuestras ciudades avancen, cumplan con lo prometido y pongan mano dura en inseguridad ciudadana y corrupción. No le fallen nunca a la gente que cree en ustedes".

La publicación  que ha sido compartido hace menos de una hora, ha sumado los 63 mil reproducciones y cientos de comentarios, de las cuales muchos destacan la humildad del popular 'Peluchín' para con la gente.

"Qué envidia de esa gente, yo quisiera una foto con Rodrigo. Estás hermoso Rodrigo González, te amo", "un ejemplo de que a pesar de ser famoso vas a cumplir con tu deber cívico. No como muchos calabazos que arman vasos", "un gran ser humano. Ejemplo de seguir luchando por lo nuestro (la familia)", fueron algunos mensajes que el conducto de TV recibió en Instagram

Rodrigo González

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO