Mónica Delta trollea a Luis Castañeda Lossio [VIDEO]

"Un trolleo épico", así califican lo que dijo Mónica Delta durante la entrevista con Luis Castañeda. Juliana Oxenford remató el incómodo momento con otro picante comentario.

"Un trolleo épico", así califican lo que dijo Mónica Delta durante la entrevista con Luis Castañeda. Juliana Oxenford remató el incómodo momento con otro picante comentario.

La entrevista que ofreció Luis Castañeda Lossio en el canal 2, continúa dando de qué hablar. En esta oportunidad por un incómodo momento que pasó el burgomaestre por el comentario de Mónica Delta. Esta entrevista se volvió viral.

Durante la transmisión en vivo, Mónica Delta, Juliana Oxenford y Pedro Tenorio fueron los encargados de entrevistar al alcalde de Lima, pero todo se tornó confuso por las respuestas que brindó este último.

“El cuatro tiene su candidato, otros tienen su candidato. Se hablan las cosas claras, por lo que yo pude haber dicho, es cierto. Sino que salgan otros medios”, empezó diciendo Castañeda Lossio ante la sorpresa de los conductores del noticiero de Latina.

Incluso Pedro Tenorio interrumpió al alcalde de Lima para intentar comprender su respuesta. “Haber nos puede explicar, porque ya nos perdimos”, le dijo.

Fue en ese momento que Mónica Delta volvió a plantear la pregunta al burgomaestre capitalino. “Le he consultado, ¿Usted cree que su hijo está llevando el pasivo de su padre?”, indicó la mujer de prensa.

Aparentemente, Castañeda Lossio no pudo escuchar la pregunta debido a que continuó con un similar discurso contra algunos medios de comunicación. “Es tiempo de romper el pacto infame de hablar a media voz”, indicó citando la célebre frase de Manuel González Prada.

El discurso del alcalde de Lima tuvo que ser interrumpido y debido a la poca comunicación, Mónica Delta se despidió de él, sin antes realizar un curioso mensaje. “Gracias. Hoy usted de mudo no ha tenido nada”, sentenció la periodista.

Este jocoso comentario para algunos televidentes fue completado por el pícaro comentario de Juliana Oxenford: “Hoy estuvo más sordo que mudo”.

Aquí el video viral:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO