Yanet García luce en diminuto bikini en piscina y paraliza Instagram [VIDEO]

Yanet García alborota a sus miles de seguidores en Instagram al publicar un video donde luce un sexy traje de baño. El aspecto de su derrier atrajo todas las miradas. 

Yanet García alborota a sus miles de seguidores en Instagram al publicar un video donde luce un sexy traje de baño. El aspecto de su derrier atrajo todas las miradas. 

Yanet García, conductora del programa "Hoy", que se transmite por Telemundo, está recibiendo todo tipo de comentarios, incluso algunos subidos de tono al compartir dos videos en Instagram, donde muestra su lado más sexy saliendo de una piscina. 

La modelo no deja de impresionar, por ello cada vez se gana más admiradores. Y las dos últimas publicaciones que hizo en la citada red social no pudo haber sido la excepción, pues es un clip que deja notar los atributos de la guapa modelo mientras sale de una piscina.

Una excelente ideo para que la popular 'Chica del clima' invite a sus fieles fanáticos de Instagram a seguir su canal de YouTube y sobre todo a mirar este clip, donde se muestra más sexy que nunca, y por las que ha recibido cientos de halagos por su estilizada figura. 

Pero parece que algunos se cansaron por las constantes imágenes en traje de baño, o ropa muy ceñida que la conductora del programa "Hoy" ha estado compartiendo en Instagram que mostraron su molestia y le escribieron fuertes comentarios.

"Ahora la mayoría de las mujeres muestran primeros sus glúteos para ganar likes, porque saben que idiotizan al hombre de esa manera", @alessa_simonin.

"Estas hermosa, bella, elegante. Pero ¿cuál es el afán de mostrar las nalgas siempre? Digo, están hermosas, me encantas, pero la belleza se mide desde la paz interior. No te creas, sigue así", fue el mensaje de @alejandrorodriguez0303.

"Estás muy r***ca pero ya sube algo que no tenga que ver con tus nalgas o esa es tu tarjeta de presentación", cuestionó @iva.retanas.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO