Video de la novia de Justin Bieber destapando botella con los dientes es viral

La prometida de Justin Bieber y su habilidad para abrir la tapa de una botella de vidrio con los dientes ya es viral en Instagram.

La prometida de Justin Bieber y su habilidad para abrir la tapa de una botella de vidrio con los dientes ya es viral en Instagram.

La modelo Hailey Baldwin ha dejado atónitos a los usuarios de Instagram luego de publicar un video suyo sacando la tapa de una botella de vidrio con los dientes. Una habilidad que es alabada por unos y criticada por otros.

La novia de Justin Bieber compartió un corto clip desde su Insta Stories sin imaginar que recibiría todo tipo de comentarios. La publicación se ha vuelto viral en las últimas horas.

En las imágenes podemos ver a Hailey Baldwin vistiendo un pantalón blanco, suéter de tono mostaza y utilizando un maquillaje sobrio que es acompañado con uno enormes pendientes de oro. La prometida del cantante pop luce muy feliz, toma con sus manos la botella de vidrio de una conocida gaseosa, la acerca a su boca y desprende la tapa con gran facilidad, utilizando sus dientes.

Esta modalidad de destapar una botella es muy común entre algunas personas, sin embargo, es muy peligroso debido a que lastima los dientes. Recordemos que estas piezas molares sirven para masticar alimentos y no como una herramienta.

Entre los comentarios que ha recibido el video viral de Hailey Baldwin se pueden leer bromas o halagos por su habilidad, mientras que las fans del ex de Selena Gomez han criticado duramente a la super modelo, catalogándola como ‘vulgar’ o han considerado que este gesto ‘no es apropiado’.

LA BODA SECRETA

Justin Bieber y Hailey Baldwin aparentemente habrían contraído matrimonio a mediados del mes de septiembre pasado en las oficinas de Registro Civil en la ciudad de New York (Estados Unidos).

Este es el polémico video:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO